A los foristas se les olvida decir que sus comentarios tienen spoilers
por lo que he leido a la gente le ha gustado la pelicula buenas criticas ha tenido
pero como el asesino de turno se va mas por lo sobrenatutal
que bueno saber que esta pelicula se va mas a hacer homenaje a los slahser 90 venteros
soy amante del slahser asi como q me va a gustar esta pelicula
A mi no me ha gustado mucho. El tono de la película es muy infantil y luego de repente le meten gore adulto. Si al menos la parte infantil se asimilara al estilo narrativo de “It” estaría bien, pero tiene un tono más similar al de las películas de “Pesadillas”. No acaba de encontrar a su público. El inicio y la parte final es lo mas entretenido de la peli, toda la parte central la vi tremendamente aburrida. Tenía ganas de ver la trilogía pero no estoy seguro de si veré las otras dos después de la decepción.
Reportar CitarEs como una mezcla de cosas que no terminan de cuajar, empieza de manera interesante para decantarse por la trama adolescente típica de sus libros, se pueden escuchar muchas canciones de la época que pasan sin ton ni son, recurre a la nostalgia de pelis como scream, leyenda urbana, etc.
No me termina de convencer del todo, a esperar por las otras de igual manera.
La vi me gustó , la disfrute y nada. Un claro homenaje a las películas slasher nada más. La vi sin ninguna pretencion de ver algo digno a los Oscar. Es lo que es, entretenimiento y sobre todo el regreso de slasher que tanto nos gusta. Pará muchos adolescentes seguro que la están disfrutando así como lo hicimos nosotros en los 80 y 90.
Reportar Citarno la termine de ver pero es como si fuera y siento que ya la vi antes XD debe ser porque vi muchas películas de terror para adolescentes pues NETFLIX tiene que contratarme a mi para poner buenas películas de terror XD
a mi me da flojera de seguir viéndola pero tratare de terminarla de ver
Primeras críticas para “La Calle del Terror - Parte 1: 1994”
#0
Desde ayer viernes, ya está disponible en Netflix la primera película de la denominada "Trilogía del Terror" que se irá estrenando semana a semana y que adapta la obra de R.L. Stine.
Su título es "La Calle del Terror - Parte 1: 1994" y sus primeras críticas no se han hecho esperar por parte de nuestros abandomovieros. Básicamente todas coinciden en que si te gustan los slashers, seguramente disfrutaras con ella.
Os dejamos lo más destacables de algunas de ellas sin spoilers. Las podéis leer completas en la ficha de la película..
¡¡Esperamos las vuestras!!
Lo que opinan nuestros críticos...
Película claramente para público adolescente que no busque nada más allá que pasar el rato. Lo bueno, es que se mezclan los tópicos de los slashers con la brujería, lo malo es que al ser tan púber, cae en el terreno de ¨ninguna sorpresa¨ con sus rivalidades entre los nerds y los populares, y en ese sentido del humor forzado, que a mí en lo personal, creo que no se consiguió bien aquí.(ilustrador.tk 5/10)
La falta de originalidad se suple últimamente con nostalgia, y eso es claramente el punto fuerte de la primera entrega de La Calle del Terror. Se nutre de slasher del tipo Scream, Leyenda Urbana, etc. pero con cierto giro sobrenatural que le da un puntito extra. Eso sí, apesta demasiado a ¨cine para adolescentes¨ que la hacen muy fácil, predecible y sin ninguna sorpresas. Quizás se compensa un poco con sus escenas bastante bestias y sangrientas.
(abc 6/10)
No he leído los libros, pero debo de admitir que me he llevado una grata sorpresa. Acción desde el principio y se mantiene durante toda la película, aunque llega a decaer. Un fiel slasher al más puro estilo ochentoso, cosa que me ha gustado bastante. Fotografía y ambientación muy bien logrados asi como actuaciones.
(gonxii 8/10)
Una trilogía que mezcla esa dinámica teen/Scream/leyenda, dando un resultado, aunque parezca demasiado extraño, muy divertido. A pesar que al principio me parecía muy el estilo de ¨Historias de miedo para contar en la oscuridad¨, luego me fui dando cuenta que no es tanto para adolescentes ya que las muertes pasan de una violencia suave a algo más atrevido y para adultos.
(Luscho 7/10)
Todo el filme es una carta de amor al cine de terror de los 90s, especialmente a la segunda ola de slashers que se genero con Scream, Se lo que hicieron el verano pasado, Leyenda Urbana, etc.... Este filme logra retratar perfectamente la esencia noventera de aquellos slashers.
(ragman 6/10)
No aburre en ningún momento, esta clase de películas que tienen aire de los 80, 90 me pueden. Las actuaciones correctas, la historia sencilla pero efectiva. Me dejo con ganas de mas. recomendable.
(ivanmasterofhorror 8/10)
Leer noticia completa