Foro de debates



Nuevo trailer para “Masters del Universo: Revelación”
#0

Netflix acaba de lanzar un nuevo trailer de "Masters del Universo: Revelación", un nuevo salto de la línea de juguetes de Mattel a la pequeña pantalla en forma de serie, que cuenta con Kevin Smith como productor ejecutivo.

La serie estará dividida en dos partes de cinco episodios cada una. Entre sus voces (en versión original) tenemos a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn y Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man.

Su estreno en Netflix será el próximo 23 de julio.


Leer noticia completa

      4755

daninudo
#1

Que hace MEgaman en el trailer? XDDD

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Buen tráiler

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#3

Pinta muy bien aunque el tipo de animación de la serie clasica me gustaba mas

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

Parece buena

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

Pues parece que este nuevo tráiler desmentiría ciertas filtraciones que hubo acerca de la trama. Pero nada es seguro aún.

A esperar pues, que cada vez falta menos.

Reportar Citar


      330

Derowish
#6

Iban a hacer una peli sobre este año o el siguiente al respecto, verdad? Se cancelo?

Reportar Citar


      71

H110
#7

Carlos Teorético dijo:
Pues parece que este nuevo tráiler desmentiría ciertas filtraciones que hubo acerca de la trama. Pero nada es seguro aún.

A esperar pues, que cada vez falta menos.


Pues, para mi, confirma los peores augurios…

Primer trailer: He-man va skeletor a ritmo de nostalgia infinita…
Segundo trailer: la espada esta rota… por lo que, He-Man ya no esta… Solo Adam, el metrosexual blandengue… Teela se empodera y toma las riendas…

Serie definitiva: “Las aventuras de Teela”…. Muerte al patriarcado en greyscull

Reportar Citar


      5881

McPato
#8

Apesta a Soros.

Reportar Citar


      5

ShunAndrómeda
#9

la animación se ve increíble, pero realmente es una pena lo que van hacer dándole el protagonismo a una Teela machorra y dejando a Adam/He Man de lado que asco

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

si sera Teela la protagonista? lol la puta serie es de He Man, also que pedo con ese corte de pelo onda feminista lmao

se ve bien pero hay por ahí unas alarmas, a ver que

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Se ve bien pero sigue sin convencerme para verla.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

pues no se ve mal.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Lord Verminaard dijo:
Pinta muy bien aunque el tipo de animación de la serie clasica me gustaba mas


Muy estática.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Confirmado, argumento manipulado para publicitad de la agenda progre.
No se como todavía hay gente pagando Netflix

Reportar Citar