Foro de debates



“La Guerra del Mañana”, ya disponible en Prime Video
#0

Amazon ha estrado hoy en su plataforma de streaming Prime Video, una superproducción de ciencia ficción con Chris Pratt al frente del reparto, "La Guerra del Mañana", que dirige Chris McKay.

La trama narra cómo el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Completan el reparto J.K. Simmons, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von y Jasmine Matthews.


Leer noticia completa

      480

Leatus
#1

Y digo yo, no sería mejor transportarlos al pasado y acabar con la raiz del problema?

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Leatus dijo:
Y digo yo, no sería mejor transportarlos al pasado y acabar con la raiz del problema?


Eso digo yo, pero el problema es la paradoja de donde empezó todo, es como terminator. Se crearia universos paralelos

Reportar Citar


      1665

cer0
#3

Leatus dijo:
Y digo yo, no sería mejor transportarlos al pasado y acabar con la raiz del problema?


Si se llevan a la gente del pasado al futuro, muchos morirán en la guerra por ende mucha gente del futuro desparecerán y eso harán que necesiten gente para luchar asi en bucle..
A no ser que la gente del futuro sepa de los multiversos viaje a una linea paralela donde no hay guerra del futuro y los engañen para sumarse a las tropas de su linea original, así se mantendría mucha gente del futuro intacta

a ver si nos sorprende esta ya todo inventado jajaja

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Veremos!!!.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

No me inspira confianza este blockbuster.así que...la veremos pro entrenamiento son pensar en un buen argumento con grandes actuaciones.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#6

Hasta ahora 55% en Rotten o sea mala

Reportar Citar


      970

wiman
#7

Es puro desentretenimiento. Tópica y aburrida.
Para loas que habéis preguntado porque se viaja del pasado al futuro, hay una respuesta:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Se llevan al futuro a gente que está a punto de morir en el presente

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#8

Xanathos dijo:
Hasta ahora 55% en Rotten o sea mala


igual es malísima, pero no se como la gente confía en rotten

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#9

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      1665

cer0
#10

la acabo de ver y bueno... es para pasar el rato..hay una cosa al final que me recuerda Alien

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#11

La comencé a ver.... me quedé... A los quince minutos la sentí ínfumable y me dormí. Hoy la terminé de ver.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#12

soy leyenda dijo:
La comencé a ver.... me quedé... A los quince minutos la sentí ínfumable y me dormí. Hoy la terminé de ver.


😁

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#13

Que te indica que se una Súper producción???Lo que gastaron, los actores o los efectos. Lo único que se que está superproducción es ínfumable. A veces entiendo porque llegan de esa manera a los stremmin.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#14

Ya la conseguí.

Al rato la veo para saber qué tal.

Reportar Citar


      5

angelinmario
#15

cer0 dijo:


Si se llevan a la gente del pasado al futuro, muchos morirán en la guerra por ende mucha gente del futuro desparecerán y eso harán que necesiten gente para luchar asi en bucle..
A no ser que la gente del futuro sepa de los multiversos viaje a una linea paralela donde no hay guerra del futuro y los engañen para sumarse a las tropas de su linea original, así se mantendría mucha gente del futuro intacta

a ver si nos sorprende esta ya todo inventado jajaja


A los críticos, se les informa que si la ven podrán hallar contestación a sus respuestas

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#16

Al menos espero que entretenga.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

¨shit, shit, shit, shit, shit, shit, shit, shit¨ jajaj.

Reportar Citar


      52

Masteralivex
#18

Pues a mi me ha gustado mucho, muy entretenida, que se trata de eso, los efectos muy buenos, la historia mas que correcta, las actiaciones buenas, actores buenos, si se hubiese estrenado en cines sin pandemia hubiese funcionado bien...pero como es estreno de Amazon se critica.
Creo que muchos de las que la poneis a parir ni la habeis visto.

Reportar Citar


      52

daniexx
#19

Pues sin ser la octava maravilla, a mí me ha gustado. Entretiene que no es poco a estas alturas, buenos efectos, los ¨típicos¨ fallos de las pelis de viajes en el tiempo, argumento justo y buenas escenas de acción, y por favor comentarla una vez vista.....

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#20

Leatus dijo:
Y digo yo, no sería mejor transportarlos al pasado y acabar con la raiz del problema?


Mirate la peli y entenderas porque al futuro

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#21

Masteralivex dijo:
Pues a mi me ha gustado mucho, muy entretenida, que se trata de eso, los efectos muy buenos, la historia mas que correcta, las actiaciones buenas, actores buenos, si se hubiese estrenado en cines sin pandemia hubiese funcionado bien...pero como es estreno de Amazon se critica.
Creo que muchos de las que la poneis a parir ni la habeis visto.


Sí, estoy de acuerdo.

Igualmente, me gustó la película.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#22

Pues me gustó.

No es tan mala, tan poco es superior a otras películas, pero es destacable.

La película parece una mezcla de muchas otras ideas ya llevadas con anterioridad, pero logra funcionar.

Puntos en contra: tal vez que tarda un poco en arrancar, tiene ciertos cambios de ritmo algo abruptos y que hay partes que resultan algo predecibles o que parecen clichés.

Puntos a favor: la acción es muy buena y entretenida, las actuaciones son convincentes (sobre todo Chris Pratt), y las escenas de pelea contra los bicharracos están muy bien logradas.

Entretenida y divertida, claro que sí.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#23

Muy buena la pelicula.

Reportar Citar


      2

Noeliacampo
#24

A ver no se que esperaban,es una película de ciencia ficción! La disfrute mucho.Si tuviera que cambiar algo sería su duración porque es bastante larga pero entretiene!

Reportar Citar


      2

Noeliacampo
#25

Juanchus dijo:
¨shit, shit, shit, shit, shit, shit, shit, shit¨ jajaj.


Como me dio gracia en esa parte es muy comica jaja

Reportar Citar


      1019

plata
#26

Mala llena de clichés, y, alas actuaciones.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#27


Noeliacampo dijo:


Como me dio gracia en esa parte es muy comica jaja


XDXD, eso y la señora disparando frenética a los bichos jajaj.

Reportar Citar


      800

jcrey
#28

Carlos Teorético dijo:


Sí, estoy de acuerdo.

Igualmente, me gustó la película.

Saludos.


Correcta en todos los sentidos, coincido, y los efectos y las criaturas muy bien hechas

Reportar Citar


      800

jcrey
#29

Quien critica mal esta pelicula no la visto?, no es un peliculón, pero mejor que muchas que se estrenan en cine...si

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#30

No esta mal, entretiene y el diseño de los monstruos esta muy bien, no va a revolucionar el genero pero con palomitas entra de lujo

Reportar Citar


      100

Umbrella
#31


¿Por qué las llaman películas cuando en realidad son telefilmes de gran presupuesto?

Mojón, largo mojón porque le sobra metraje y pretensiones de drama familiar, personajes cuadriculados y pobres secundarios. En los trailers afortunadamente no se veia a los bichos porque luego en pantalla su diseño dececpciona.

No pueden faltar los típicos clichésde estas historias y aunque combatan 30 años en el futuro ¡Los soldados no están equipados con algo más potente que un rifle asalto calibre 6,5mm y pistolas de 9 mm! ¿Prohibido usar lanzagranadas o balas explosivas contra el blindaje whitespikes?


Falta munición mortífera pero sobra corrección política metiendo con calzador a personajes de cierto color piel

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#32

Pues tocará verla, le tengo ganas.

Reportar Citar


      1019

plata
#33

Lo pero las actuaciones, sobretodos de los secundarios. Tremendos clichés.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#34

Carlos Teorético dijo:
Pues me gustó.

No es tan mala, tan poco es superior a otras películas, pero es destacable.

La película parece una mezcla de muchas otras ideas ya llevadas con anterioridad, pero logra funcionar.

Puntos en contra: tal vez que tarda un poco en arrancar, tiene ciertos cambios de ritmo algo abruptos y que hay partes que resultan algo predecibles o que parecen clichés.

Puntos a favor: la acción es muy buena y entretenida, las actuaciones son convincentes (sobre todo Chris Pratt), y las escenas de pelea contra los bicharracos están muy bien logradas.

Entretenida y divertida, claro que sí.


Ya la vi, estoy muy de acuerdo y los efectos estan bien logrados.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#35

Sin temor a equivocarme, ¨la guerra del mañana¨ es una pequeña joya del cine de ciencia ficción. La película desde que inicia te atrapa, y va dearroyandose de manera vertiginosa. Los personajes son bastante entrañables y te da un poco de tristeza cuando van eliminandolos.

Reportar Citar


      8378

getba
#36

Xanathos dijo:
Hasta ahora 55% en Rotten o sea mala


si lo dice rotten debe ser cierto (sarcasmo)

Reportar Citar


      8378

getba
#37

algo como terminator pero al reves....pero no me interesa en lo mas minimo....

Reportar Citar