Foro de debates



Amazon lanza la primera temporada de “The Walking Dead: World Beyond”
#0

Desde hoy, ya está disponible en Prime Video la primera temporada de "The Walking Dead: World Beyond", el segundo spinoff de "The Walking Dead" que de momento no está acaparado buenas críticas.

World Beyond se centra en un grupo de jóvenes que forman parte de la primera generación que ha crecido después del apocalipsis zombie. Toda su vida se han mantenido aislados de los peligros del nuevo mundo tras los muros de una zona segura. Sin embargo todo cambia cuando deciden ir más allá y explorar el mundo que les rodea, con todos los peligros que ello conlleva...

La serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 12 de octubre.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Anuncio que Amazon Prime estrenará Evangelion 4 el 13 de agosto

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#2

para mi gusto es infumable

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Suena como a una copia de ¨Camp Cretaceous¨, pero con zombies.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Los primeros 5 son muy malos otros 3 estan regulares y los otros dos aceptables,segun la 2 temporada va a estar mejor pero no lo creo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

Prot dijo:
Anuncio que Amazon Prime estrenará Evangelion 4 el 13 de agosto


la 3.0´ 1.0?

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

La tengo disponible en VDO de mi servidor de mi operador de cable y aun no la he visto
Es que no llama la atencion

Reportar Citar


      9982

Prot
#7

kaneken dijo:


la 3.0´ 1.0?


Si, digo la 4 pa no escribir mas
Y estrenaran tambien las otras

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

Prot dijo:


Si, digo la 4 pa no escribir mas
Y estrenaran tambien las otras


wooooooowwwwwwww!!!! espero que sea gratis y no de alkiler.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Empieza muy floja, solo se pone interesante en los últimos episodios.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#10

Terrible... Mucho exprimieron ya TWD. ya no da para mas. No pase del primer capitulo.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#11

Esta serie es el Boruto de the walking dead.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#12

Saltando

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#13

Yo no he podido avanzar mas allá de el capitulo 3, no la recomiendo, quizás a alguien más si le gusta. insisto, yo no la recomiendo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Puede que me anime a verla algún día, pero por ahora no.

Reportar Citar