Foro de debates



Nuevo trailer de la serie “Fundación” de Isaac Asimov
#0

Apple TV+ acaba de lanzar un segundo trailer de "Fundación", serie que adaptará la mítica saga de novelas de ciencia ficción escritas por Isaac Asimov.

La serie cuenta con 10 episodios protagonizados por Lee Pace (“Halt and Catch Fire”) y Jared Harris (“The Terror”), y se estrenará en la plataforma de streaming del gigante informático el próximo 24 de septiembre.

Creada por David Goyer y Josh Friedman, Fundación trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro en el que la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia, con la organización de un Imperio Galáctico gobernadas por un emperador.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#2

Esa plataforma no produce tanto me parece, pero las pocas series que hace se ven muy buenas

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Buena pinta

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

seguro que visualmente va a sorprender pero siento que la historia sera aburrida o muy de politica

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#5

Las novelas son la leche, Star Wars y Star Trek están basadas en ellas realmente. Asimov era un genio.

Reportar Citar


      988

300
#6

Ojalá no destrozen las novelas.

Reportar Citar


      13

rtrek
#7

Me quedo más tranquilo viendo que realmente lo que van a abordar son las precuelas de Fundación.
Creo que abordar la trilogía original de Fundación es imposible siendo mucho más basada en dialéctica y conspiraciones.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Paso.

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#9

La espero con muchas ganas.
A ver como han adaptado una serie tan compleja, pero la temática de la psicohistoria y las ¨fundaciones¨ es tan buena que será muy difícil que no valga la pena seguirla.

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

Ganazas hay, pero también expectación acojonada.

A ver que me han hecho con el gran Isaac Asimov, siempre pensando que es una adaptación, no la novela de pe a pa, que son 7!!!

Para los interesados:

Precuelas
Preludio a la Fundación (Prelude to Foundation, 1988)
Hacia la Fundación (Forward the Foundation, 1993)
Trilogía
Fundación (Foundation, 1951)
Fundación e Imperio (Foundation and Empire, 1952)
Segunda Fundación (Second Foundation, 1953)
Secuelas
Los límites de la Fundación (Foundation¨s edge, 1982)
Fundación y Tierra (Foundation and Earth, 1983)

Habría que hacer 20 temporadas para poder hacerla como dios manda!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Pero si Gaal Dornick y Salvor Hardin eran hombres en el libro, ahora en la serie son dos negras, me pregunto si serán lesbianas también.
Que feo esto cheee.

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Juanchus dijo:
Pero si Gaal Dornick y Salvor Hardin eran hombres en el libro, ahora en la serie son dos negras, me pregunto si serán lesbianas también.
Que feo esto cheee.


Menos mal que Hari Seldon será el gran Jared Harris... Si llega a ser de diferente sexo, etnia, religión o ciencia me pego un tiro...

Reportar Citar


      480

Leatus
#13


Lo que es imperdonable es que Demerzel (que es un alter ego de R. Daneel Olivaw) sea de género femenino!! Aunque siendo un robot se le pueda cambiar de sexo a apetencia...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Leatus dijo:
Lo que es imperdonable es que Demerzel (que es un alter ego de R. Daneel Olivaw) sea de género femenino!! Aunque siendo un robot se le pueda cambiar de sexo a apetencia...


Al robo le volverán a cambiar de género para el spin-off con Lije Baley donde serán dos lesbianos.

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#15

Leatus dijo:


Menos mal que Hari Seldon será el gran Jared Harris... Si llega a ser de diferente sexo, etnia, religión o ciencia me pego un tiro...


Menos mal que no me han cambiado de sexo.
Con todo el tema de lo políticamente correcto, no me hubiera extrañado.
La verdad es que todo esto ya empieza a oler...

Reportar Citar


      480

Leatus
#16

Juanchus dijo:


Al robo le volverán a cambiar de género para el spin-off con Lije Baley donde serán dos lesbianos.


xDDDDDDDDDD No me extrañaría

Reportar Citar


      480

Leatus
#17

rtrek dijo:
Me quedo más tranquilo viendo que realmente lo que van a abordar son las precuelas de Fundación.
Creo que abordar la trilogía original de Fundación es imposible siendo mucho más basada en dialéctica y conspiraciones.


Según tengo entendido la serie se adaptará basada en la trilogía original, es decir, Fundación, Fundación y Tierra y Segunda Fundación.

El Preludio a la Fundación y Hacia la Fundación quedarán para una posible precuela, dependiendo de la recaudación de esta. Aunque mucho me temo que visto lo visto nos quedaremos con las ganas y la cancelarán como muchas otras (ojalá no sea cierto lo que digo).

Reportar Citar