Foro de debates



Póster de la décima temporada de “American Horror Story”
#0

Llega el más que llamativo póster de la décima temporada de "American Horror Story" que llevará por título "Double Feature" y que se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de agosto.

La temporada 10 contará con "una historia junto a la arena" y "una historia junto al mar", y el nuevo cartel nos da a entender que tendremos extraterrestres y sirenas...

En el reparto estarán Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross.

Hay que recordar que el spinoff "American Horror Stories" se estrenarán el 15 de julio.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Ostias que rallada.

Reportar Citar


      691

mycunga
#2

Yo esta serie dejé de verla en la 3ª o 4ª temporada, siempre me ha parecido demasiado pretenciosa para luego acabar en nada.

No se si las demás temporadas ganan

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Jaja está muy bueno.

Reportar Citar


      8378

getba
#4

ja se ve genial....de puta madre....

Reportar Citar


      5293

San Gato
#5

Una serie muy pareja hacia arriba, que ha tenido temporadas excepcionales.
Me encanta saber que viene más.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

No es una mala serie, Asylum y 1984 han sido mis favoritas.
Espero esta se encuentre a la altura, el póster me ha gustado bastante.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#7

Carteles y marketing cojonudos pero odio esta serie. Cada temporada empieza de puta madre, pero siempre a mitad de temporada, no se que se inyectan los guionistas que se les empieza a pirar la pinza siempre y ya en el ultimo capitulo todo ha perdido el sentido y te montan un videoclip.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

Un vampiro y un extraterrestre, no me quiero ni imaginar qué saldría de eso.

Reportar Citar


      28

Megadroidre
#9

Carlos Teorético dijo:
Un vampiro y un extraterrestre, no me quiero ni imaginar qué saldría de eso.


No es un vampiro es una sirena y un alienígena ,menuda rallada XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Menudos póster raros e ida de olla que tiene este spin-off de AHS.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#11

Megadroidre dijo:


No es un vampiro es una sirena y un alienígena ,menuda rallada XD


Pues de sirena no tiene nada.

Obviamente no espero alguna cursilería tipo ¨Disney¨, pero al menos algo de escamas sí le caerían bien para dar a entender que es una sirena, o algo así.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Vaya xD

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#13

Me encanta esta serie, la única temporada que me pareció floja fue la de Roanoke

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#14

OssmanAC dijo:
No es una mala serie, Asylum y 1984 han sido mis favoritas.
Espero esta se encuentre a la altura, el póster me ha gustado bastante.


1984 es genial

Reportar Citar


      330

Derowish
#15

mycunga dijo:
Yo esta serie dejé de verla en la 3ª o 4ª temporada, siempre me ha parecido demasiado pretenciosa para luego acabar en nada.

No se si las demás temporadas ganan


Mirate la del hotel, tiene un buen final

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#16

La serie esta guay, a ver que locura se inventan ahora, y a ver como nos humillan esta vez a los hombres

Reportar Citar


      28

Megadroidre
#17

Carlos Teorético dijo:


Pues de sirena no tiene nada.

Obviamente no espero alguna cursilería tipo ¨Disney¨, pero al menos algo de escamas sí le caerían bien para dar a entender que es una sirena, o algo así.


En realidad las sirenas son como la de la fotografía que vienen de las leyendas marítimas no como las que se representan en los cuentos de hadas ,no son bonitas precisamente, tienen dientes afilados y son calvas,XD. Y tendría sentido ya que la nueva temporada transcurría tanto en el océano como en la costa ,no se que pintaría un vampiro hay, XD

Reportar Citar


      736

ADC
#18

NOTICIA: Meh
POSTER: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Reportar Citar


      2074

Srec
#19

JAJAJA como mola. Esta serie tiene temporadas mejores que otras pero ninguna me ha parecido mala y siempre entretenidas.

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#20

NINJA SQUIRT dijo:
Carteles y marketing cojonudos pero odio esta serie. Cada temporada empieza de puta madre, pero siempre a mitad de temporada, no se que se inyectan los guionistas que se les empieza a pirar la pinza siempre y ya en el ultimo capitulo todo ha perdido el sentido y te montan un videoclip.


lvu
jajajajajaja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Muy bueno.

Reportar Citar