Foro de debates



Trailer final en español de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”
#0

Disponible el trailer final en español para "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", la adaptación del cómic creado por Steve Englehart y Jim Starlin que Marvel/Disney llevará a nuestros cines el próximo 3 de septiembre.

Dirigida por Destin Cretton, la trama nos cuenta como Shang-Chi debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh y Fala Chen encabezan el reparto de la película.

¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?



Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

No entiendo por que poner los brazaletes. Los anillos del mandarin en los comics son un clasico. Cambio ridiculo. No me llama nada

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Segundos finales y aparece Abominación de El Increible Hulk

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1142

campano
#4

Suena a un buen batacazo para Marvel, es horrible este personaje.

Reportar Citar


      8378

getba
#5

joder que pereza da esto, disney lamiendo los huevos de china de nuevo.....mejor vuelvo a ver proyecto A de jackie chang jjjjjj

Reportar Citar


      8378

getba
#6

ademas el protagonista tiene el carisma de un ladrillo.....quiza lo escogieron por su parecido con el tiito xi jinping

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

Sigue sin interesarme esta película.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

getba dijo:
joder que pereza da esto, disney lamiendo los huevos de china de nuevo.....mejor vuelvo a ver proyecto A de jackie chang jjjjjj


Sí, y según dicen que ya China no quiere esta película, que incluso están pensando en sabotearla.

Saludos.

Reportar Citar


      8378

getba
#9

Carlos Teorético dijo:


Sí, y según dicen que ya China no quiere esta película, que incluso están pensando en sabotearla.

Saludos.


jo me querido carlos, me alegraria que pasara por arrastrados y lame zuelas....a mulan tambien le dieron palo como a rata en un valde jjjjjj pero ahi siguen arrodillados...

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#10

Se ve bastante bien, estoy esperando ver ese torneo con el regreso de Abominación.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Horrible jaja.

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

HeiZeR dijo:
Se ve bastante bien, estoy esperando ver ese torneo con el regreso de Abominación.


en la serie de she-hulk estará

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#13

Carlos Teorético dijo:


Sí, y según dicen que ya China no quiere esta película, que incluso están pensando en sabotearla.

Saludos.


Todo lo que sea aprobado en China es sinónimo de mucho dinero pero al ser un Imperio primer mundista como EE-UU lo deja mal parado,cuándo se trata de intereses económicos Disney se baja las medias y quedan en ridículo ante ellos.

Imagínate que te esfuerces por caerle bien a una serpiente y ella igual te muerde y tu sigues metiéndole la mano.

De manera hipócrita y descarada Disney sigue intentando empatizar con personas poco amigables de la industria extranjera.

Además que el propio Cine Chino está en auge, ellos prefieren tener su propio contenido que ser inclusivos y ni meramente se sienten alagados por este intento fallido de Disney por empatizar con ellos.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#14

En pocas palabras Disney es necio y no aprende.

Es como ese chico que intenta estar con una chica que no quiere estar con el.

Disney se a vuelto tóxico.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#15

El fallo de la industria hoy en día es tratar de empatizar con todo el mundo siendo inclusivos..

No sé dan cuenta que el producto final queda tan antinatural que desagrada a muchos..

Espero que sigan fracasando hasta que se den cuenta.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#16

Prot dijo:


en la serie de she-hulk estará


Si, pero no espere que vuelva tan pronto para esta película y con un diseño más fiel a los cómics

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#17

Son ideas mías pero la mitad del trailer está en cámara lenta. Hace 20 años la pega esta película. Hay producciones chinas mejores que esta. En serio. Solo porque es de marvel debe de sorprender?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Pues me ha gustado lo que se ve, mucho mejor que el primero, sin duda me deja con ganas de más, y me gusta este nuevo personaje de Marvel, y lo mejor es la sorpresa de ver de nuevo a Wong y sobre todo a Abominación.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Por firn vuelve Abominación, ojalá rescaten también al Líder, con la película de Hulk (2008) hubieramos visto cosas geniales si se seguía su historia, lamentablemente Marvel cayó en lo repetitivo y sus películas actuales no tienen esa personalidad única que Hulk si tuvo.

Reportar Citar


      58

predator classic
#20

Que pasa Disney no veo mi ración de lgbtkk y gr0nes jaja al fin se la juegan un poco y ponen algo interesante (el personaje de abbominacion )

Reportar Citar


      323

Keitty17
#21

Que lo sigan intentando, los anillos son anillos...

Reportar Citar


      166

davidct88
#22

private hudson dijo:
No entiendo por que poner los brazaletes. Los anillos del mandarin en los comics son un clasico. Cambio ridiculo. No me llama nada


Sois unos pesados con los putos comics

Reportar Citar


      166

davidct88
#23

getba dijo:
ademas el protagonista tiene el carisma de un ladrillo.....quiza lo escogieron por su parecido con el tiito xi jinping


Tiene bastante carisma, se nota que no conoces nada al actor, opinar sin saber es gratis 👍

Reportar Citar


      166

davidct88
#24

Carlos19x dijo:
En pocas palabras Disney es necio y no aprende.

Es como ese chico que intenta estar con una chica que no quiere estar con el.

Disney se a vuelto tóxico.


Como tú jajaja

Reportar Citar


      166

davidct88
#25

Carlos19x dijo:
El fallo de la industria hoy en día es tratar de empatizar con todo el mundo siendo inclusivos..

No sé dan cuenta que el producto final queda tan antinatural que desagrada a muchos..

Espero que sigan fracasando hasta que se den cuenta.


Correcto Marvel sigue fracasando jajaja en que mundo vives chaval 🤦

Reportar Citar


      8378

getba
#26

davidct88 dijo:


Tiene bastante carisma, se nota que no conoces nada al actor, opinar sin saber es gratis 👍


adolorida en pleno drama y con ataque de histeria jajajajaja tenle hijos jajaja

Reportar Citar


      8378

getba
#27

davidct88 dijo:


Como tú jajaja


disney se la succiona a china...... y tu a disney pobre jajajajajaj

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#28

davidct88 dijo:


Correcto Marvel sigue fracasando jajaja en que mundo vives chaval 🤦


No tienes idea.. hablo en general yo no soy fan de nadie,soy objetivo y realista si crees que besarle los pies a tu enemigo para que te dé una pisca de su poder está mal visto Disney es una empresa que no importa dejar en mal a su país por el cochino dinero...

Y con respecto a la industria progre tóxica,daña los materiales en vez de ser creativos y crear personajes nuevos, arruinan a los ya existente,en este caso no pero igual la industria del cine de ha vuelto en un circo... 🤡🤡🤡

Reportar Citar


      6780

ste
#29

davidct88 dijo:


Sois unos pesados con los putos comics


Sin los comics no habría películas así que...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#30

Interesante.

Reportar Citar


      3192

soyK
#31

Él mandarín llega 8 años tarde, y eso de que los anillos sean aros para los brzos....bueno...que más vamos a añadir. será una más seguramente de toda esta maquinaria para venderos la siguiente y ya

Reportar Citar