Foro de debates



Los estrenos de Netflix para julio 2021
#0

Como viene siendo habitual, Netflix ha publicado un video en su canal de Youtube con los estrenos más destacados del inminente mes de julio y que os listamos a continuación:

1 de julio: Jóvenes altezas
2 de julio: Mortal T2
2 de julio: Trilogía La calle del terror - Parte 1: 1994
8 de julio: Resident Evil: Oscuridad infinita
9 de julio: Trilogía La calle del terror - Parte 2: 1978
9 de julio: Atípico T4
9 de julio: Un lugar para soñar T3
9 de julio: Biohackers T2
15 de julio: Yo nunca T2
16 de julio: Trilogía La calle del terror - Parte 3: 1666
21 de julio: Trollhunters: El despertar de los titanes
23 de julio: Sky Rojo T2
23 de julio: Masters del Universo: Revelación
23 de julio: La última carta de amor
30 de julio: Outer Banks T2
Próximamente: Cómo vender drogas online (A toda pastilla) T3

Destacan sin duda las series de "Resident Evil: Oscuridad infinita" y "Masters del Universo: Revelación", o la trilogía de "La calle del terror".


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Justamente las que destacan son las cosas que más espero. Ojala no decepcionen.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Pues sí, hay algunas cosillas interesantes.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

Solo por volver a Heman ya vale la suscripción

Reportar Citar


      831

RoboTop
#4

Pues series, porque a nivel de pelis...

Reportar Citar


      221

concord
#5

Harrison Ford, lesionado en el rodaje de ¨Indiana Jones 5¨

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

La calle del terror

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

La verdad que de estos estrenos solo me llama, la serie de Resident Evil y la trilogía de la Calle del Terror.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

concord dijo:
Harrison Ford, lesionado en el rodaje de ¨Indiana Jones 5¨


Supongo que era de esperarse.

A su edad ya no está para andar haciendo piruetas y acrobacias.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#9

Carlos Teorético dijo:


Supongo que era de esperarse.

A su edad ya no está para andar haciendo piruetas y acrobacias.


A su edad la gente se lesiona hasta tosiendo.

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

ricguz09 dijo:


A su edad la gente se lesiona hasta tosiendo.


Se ve que se lesionó entrenando para una pelea... jajajajaja

Si se lesiona entrenando no quiero ni pensar que la pasará a su cuerpo cuando ruede la pelea.

Reportar Citar