Foro de debates



Título para la nueva película de la saga “Transformers”
#0

Como ya sabéis, Paramount realizará una nueva película de Transformers a modo de spinoff centrado en robots que se transforman en animales robóticos (Beast Wars). De ella hoy se ha desvelado su título oficial: "Transformers: Rise of the Beasts".

Steven Caple Jr. ("Creed II") será el encargado de dirigiría la película que contará con Anthony Ramos y Dominique Fishback como protagonistas.

Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Su llegada a los cines será el 24 de junio del año que viene.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Cada entrega es un agujero de guion bien gordo con la anterior

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Yo paso desde ya.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Uyyy apaga y vámonos.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Paso

Reportar Citar


      1142

campano
#5

Prot dijo:
Cada entrega es un agujero de guion bien gordo con la anterior


Siempre y cuando consideres que hay guión...

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

campano dijo:


Siempre y cuando consideres que hay guión...


Desde la 2 cuando contrataron Krueger quitando a Bumblebee y la primera

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

efectos especiales con un poco de pelicula es la saga de transformers

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#8

Que bueno

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Tramas sobre humanos y Transformers de relleno - La Franquicia.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#10

Veo que se van a cagar en esa extraña belleza que fue ¨Beast Wars¨... una pena.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#11

De todas la mejor Bumblebe. Las demas ufff explosiones sin sentido.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#12

Todas me parecen una mierda. Por lo tanto, me la suda jajaja

Reportar Citar


      323

Keitty17
#13

Solo vi la 1, 2 y la 3 no me gustó así que no supe más.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Pues bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

No está mal el título, como cine palomitero hacen bien su trabajo que es entretener y tener unos grandes efectos, yo se que las películas no dan mucho de sí, pero no se porqué, esta franquicia son fetiche para mi jajjaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Pues a veeer...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#17

Iced Guardian dijo:
Veo que se van a cagar en esa extraña belleza que fue ¨Beast Wars¨... una pena.


Lastima que la terminaron con la mediocre Beast Machines.

Aún así, Beast Wars es de lo mejorcito.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#18

Solo he visto la 1 y ya es mala a rabiar. La volví a ver hace poco para intentar ver toda la saga y lo dejé a los 20 minutos de la 2.

Eso sí, Bumblebee me gustó, la nueva serie de Netflix también. Si esta película nada tiene que ver con la saga de Bay, tendrá mi interés.

Reportar Citar