Foro de debates



“Wolf Creek 3” se presentará en el mercado de Cannes
#0

Según informa la gente de Variety, Altitude presentará el proyecto de la tercera entrega de "Wolf Creek" en el Mercado Virtual de Cannes con el objetivo de la venta de sus derechos internacionales.

La tercera entrega contará con el insustituible John Jarratt como asesino en serie Mick Taylor, mientras que Greg McLean estará involucrado pero como productor, ya que cede el testigo de la dirección a Rachele Wiggins.

En esta tercera película, Una familia estadounidense hace un viaje de ensueño al interior de Australia, llamando la atención del famoso asesino en serie Mick Taylor. Una pesadilla infernal se produce cuando los dos hijos de la pareja escapan solo para ser perseguidos por el asesino más infame de Australia...


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1


Pero a este tio no hay manera para matarlo? Quiero decir, en la primera temporada es apuñalado con una ballesta a la vez queman la casa donde esta u sobrevive

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

Aún no vi la 2

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Me alegro el día.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#5

Prot dijo:
Pero a este tio no hay manera para matarlo? Quiero decir, en la primera temporada es apuñalado con una ballesta a la vez queman la casa donde esta u sobrevive


El tipo es como Leatherface no hay película que lo maten

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

Las dos me gustaron desde hace tiempo espero la tercera

Reportar Citar


      8378

getba
#7

la uno peliculon...la dos tambien....la serie...mmm mmm

espero esta tres, los asesinos paletos dan mucho juego

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#8

La uno la vi, de la dos no me acuerdo pero se que la vi.

Reportar Citar


      45

dantedc
#9

es una buena noticia, tanto peli como serie me gusto

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

ni sabia que ya salio la 2 aunque la verdad nunca vi la 1

Reportar Citar


      1142

campano
#11

Las dos primeras películas son muy dignas, la serie la verdad es que no la he visto.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#12

A mi la primera me gustó, pero la segunda me parece demasiado exagerada. El tío es una especie de Freddy Krueger en el plan de ir contando chistes y sentirse inmortal, básicamente.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#13

asrock3000 dijo:


El tipo es como Leatherface no hay película que lo maten


Lo malo es que no hay justificación para ello, lo que hace que la peli en ocasiones parezca un chiste.

Reportar Citar


      729

Tasty
#14

Pues seré el único que no me gustó nada de esta saga

Reportar Citar


      480

Leatus
#15

En el poster le da un aire a Gene Hackman xDDD

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#16

La primera no me convencio del todo la 2 no la he visto me la debo a ver q tsl sera la 3

Reportar Citar


      330

Derowish
#17

Prot dijo:
Pero a este tio no hay manera para matarlo? Quiero decir, en la primera temporada es apuñalado con una ballesta a la vez queman la casa donde esta u sobrevive


Si, un dinosaurio

Reportar Citar


      1024

private hudson
#18

INSUSTITUIBLE. La segunda pelicula y la temporada 2 de la serie son UNAS MALDITAS MARAVILLAS. Para mi, está a la altura de asesinos como leatherface o michael myers.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#19

Es un sádico el maldito!
La espero.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Me debo poner al día.

Reportar Citar