Foro de debates



Taquilla USA: “Un Lugar Tranquilo 2” cede el primer puesto pero ya está en los 125 millones
#0

Fin de semana flojete en los cines estadounidenses, con recaudaciones que siguen mostrando la incidencia de la pandemia en las salas.

Lo más visto ha sido "El Otro Guardaespaldas 2" que se estrena con 11,6 millones de dólares, arrebatándole el primer puesto a "Un Lugar Tranquilo 2" que cae al segundo tras su primer mes en cartelera. Suma 9 millones más a su haber que ya está en 125M$ en USA y 221 a nivel mundial.

Por su parte "Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio" repite en el cuarto puesto con 5,1M$ y se acerca a los 100 en USA, algo que por el momento solo ha logrado en pandemia "Un Lugar Tranquilo 2" y "Godzilla vs Kong". A nivel mundial está en 142M$.

El resto del top 10 lo tenéis tras el salto:


Leer noticia completa

      202

badmilo
#1

No me sorprenden estos datos, aunque las cosas están algo mejor los datos reflejan que la gente aún tiene miedo, esperemos que mejore todo y vuelva la normalidad

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Ayer fui al cine a ver un lugar en silencio y aún no se puede sentar en filas completas y todo eso.....espero mejore en cuanto la peli bastante lograda.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

La del guardaespaldas meeee

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#4

Entonces se puede decir q Cruella fracaso?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Spirit en cartelera? Es como viajar por el tiempo.

Reportar Citar


      988

300
#6

michaelmyers forever dijo:
Entonces se puede decir q Cruella fracaso?


Yo no diría eso, Cruella se ha estrenado en 2 ventanas a la vez y no es para nada flojo lo que ha hecho en los cines con el panorama actual.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#7

Kong 8 Maravilla dijo:
Spirit en cartelera? Es como viajar por el tiempo.


Es la segunda parte :P

Reportar Citar


      831

RoboTop
#8

Me alegro por Un Lugar Tranquilo 2, porque es un peliculon.

Reportar Citar


      780

arrasia
#9

Que Godzilla vs. Kong sea la segunda película en llegar a los 100 millones... en fin...

Reportar Citar


      729

Tasty
#10

Tengo que ver ULT2

Reportar Citar


      1029

Legionari
#11

Yo voy este finde. 🌝

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#12

La del guardaespaldas una basura.

Reportar Citar


      8378

getba
#13

cruela al quinto puesto, quiza dejen por un tiempo esta modita....sino, pronto podremos ver una de yzma o de ursula......y hasta creo que estas tienen carisma.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Marm0ta dijo:


Es la segunda parte :P


Lamentablemente, revisé y lo único de Spirit es el título.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Aun la tengo pendiente.

Reportar Citar