Foro de debates



El director de “Nadie” dice que ya se trabaja en una secuela
#0

La cinta de acción "Nadie" ha logrado un notable éxito en taquilla, pese a que ha tenido que estrenarse en plena pandemia. El filme ha logrado recaudar algo más de 60 millones de dólares con un presupuesto de apenas 16M$

Pues bien, su director Ilya Naishuller, ha confirmado en una entrevista con la gente de JoBlo, que Derek Kolstad ya está escribiendo el guión de una segunda parte:

"Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Sé que Derek ha comenzado a trabajar en la secuela. Si sucederá, el tiempo lo dirá, pero se han plantado todas las semillas necesarias."

Ilya Naishuller
Se sobre entiende que, de llevarse acabo, volvemos a ver a Bob Odenkirk repartiendo a diestro y siniestro...


Leer noticia completa

      1053

stoker
#1

No está mal la peli, pero yo creo que juega un poco con la sorpresa. Una segunda parte...

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

Qué cojones! A patear culos se ha dicho!

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Genial.

Reportar Citar


      2076

TITO96
#4

no la he visto la primera

Reportar Citar


      8378

getba
#5

pues habra que ver la primera.

Reportar Citar


      4346

viciou
#6

Genial ojalá haga también una secuela de Hardcore Henry

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

La primera es muy buena.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#8

viciou dijo:
Genial ojalá haga también una secuela de Hardcore Henry


Diablos ¡¡¡ henry necesita una secuela.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

viciou dijo:
Genial ojalá haga también una secuela de Hardcore Henry


Hardcore Henry es la película más brutal y frenética que he visto en muchísimos años, ojalá hagan una secuela a la altura de la primera, porque es una jodida obra maestra del género.

El final de esa película es una puñetera fantasía.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#10

Esperemos que esté al nivel o superior a la primera.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Genial! muy buena noticia.

Reportar Citar