El director de “Nadie” dice que ya se trabaja en una secuela
El director de “Nadie” dice que ya se trabaja en una secuela
#0
La cinta de acción "Nadie" ha logrado un notable éxito en taquilla, pese a que ha tenido que estrenarse en plena pandemia. El filme ha logrado recaudar algo más de 60 millones de dólares con un presupuesto de apenas 16M$
Pues bien, su director Ilya Naishuller, ha confirmado en una entrevista con la gente de JoBlo, que Derek Kolstad ya está escribiendo el guión de una segunda parte:
"Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Sé que Derek ha comenzado a trabajar en la secuela. Si sucederá, el tiempo lo dirá, pero se han plantado todas las semillas necesarias."
viciou dijo: Genial ojalá haga también una secuela de Hardcore Henry
Hardcore Henry es la película más brutal y frenética que he visto en muchísimos años, ojalá hagan una secuela a la altura de la primera, porque es una jodida obra maestra del género.
El final de esa película es una puñetera fantasía.
Reportar Citar
57949
Carlos Teorético
#10
Esperemos que esté al nivel o superior a la primera.
El director de “Nadie” dice que ya se trabaja en una secuela
#0
La cinta de acción "Nadie" ha logrado un notable éxito en taquilla, pese a que ha tenido que estrenarse en plena pandemia. El filme ha logrado recaudar algo más de 60 millones de dólares con un presupuesto de apenas 16M$
Se sobre entiende que, de llevarse acabo, volvemos a ver a Bob Odenkirk repartiendo a diestro y siniestro...Pues bien, su director Ilya Naishuller, ha confirmado en una entrevista con la gente de JoBlo, que Derek Kolstad ya está escribiendo el guión de una segunda parte:
Leer noticia completa