Trailer del spin-off de “Lo que Hacemos en las Sombras”
Trailer del spin-off de “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0
Os mostramos el trailer de "Wellington Paranormal", serie spin-off de la película " Lo que Hacemos en las Sombras " que trata sobre un trío de vampiros que conviven en un piso de Wellington, en Nueva Zelanda.
La trama se centra en Karen y Mike, dos policías que se encargarán de investigar los eventos paranormales que suceden en las inmediaciones de Wellington.
Su estreno en Estados Unidos será el próximo 11 de julio en The CW, y al día siguiente estará disponible en HBO Max.
baphomet65 dijo: no lo entiendo muy bien
por lo que yo se, se estreno en el 2018 y tiene ya tres temporadas
Tú te refieres a la conversión en serie de la misma película con el mismo título que la peli (ojo. Que la misma serie es canon y continuista de la peli aunque parezca ser una especie de remake cambiando el grupo de vampiros compañeros de piso y la zona geográfica). Esto es un spin off directo de la peli original, rescatando los personajes secundarios de la pareja de policía y proponiendo que ese departamento de Nueva Zelanda se enfrenta continuamente a lo sobrenatural. La cosa es que en su país de origen esta serie lleva ya años estrenada y aún es ahora cuando va a tener distribución internacional a menos en USA.
Reportar Citar
7049
baphomet65
#10
Killer smile dijo:
Tú te refieres a la conversión en serie de la misma película con el mismo título que la peli (ojo. Que la misma serie es canon y continuista de la peli aunque parezca ser una especie de remake cambiando el grupo de vampiros compañeros de piso y la zona geográfica). Esto es un spin off directo de la peli original, rescatando los personajes secundarios de la pareja de policía y proponiendo que ese departamento de Nueva Zelanda se enfrenta continuamente a lo sobrenatural. La cosa es que en su país de origen esta serie lleva ya años estrenada y aún es ahora cuando va a tener distribución internacional a menos en USA.
que va compañero ¨lo que hacemos entre las sombras¨ ya se que también tiene una serie basada en la pelicula y he visto las dos temporadas, me gusta bastante.
pero si pones ¨wellington park¨ en cualquier pagina de cine, ves que ya tiene desde el 2018, tres temporadas, la ultima del 2021.
https://www.imdb.com/title/tt6109562/
Reportar Citar
7049
baphomet65
#11
vale, perdona Killer smile, no había leído lo ultimo que has escrito
La película no lo sé pero la serie es MUY MUY DIVERTIDA deseando que hagan más temporadas.
Collin Robbinson es de lo mejor mejorcito en una serie en que todos son geniales
Trailer del spin-off de “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0
Os mostramos el trailer de "Wellington Paranormal", serie spin-off de la película " Lo que Hacemos en las Sombras " que trata sobre un trío de vampiros que conviven en un piso de Wellington, en Nueva Zelanda.
La trama se centra en Karen y Mike, dos policías que se encargarán de investigar los eventos paranormales que suceden en las inmediaciones de Wellington.
Su estreno en Estados Unidos será el próximo 11 de julio en The CW, y al día siguiente estará disponible en HBO Max.
Leer noticia completa