Foro de debates



Trailer del spin-off de “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0

Os mostramos el trailer de "Wellington Paranormal", serie spin-off de la película " Lo que Hacemos en las Sombras " que trata sobre un trío de vampiros que conviven en un piso de Wellington, en Nueva Zelanda.

La trama se centra en Karen y Mike, dos policías que se encargarán de investigar los eventos paranormales que suceden en las inmediaciones de Wellington.

Su estreno en Estados Unidos será el próximo 11 de julio en The CW, y al día siguiente estará disponible en HBO Max.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Se ve divertida.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

solo vi la pelicula, ni la otra serie mire pero esta se ve bien

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

No me la pierdo

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

No me acordaba de la serie que tal es?

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#5

Tanto la película como la serie son muy divertidas

Reportar Citar


      1142

campano
#6

Y a mi que la peli no me hizo gracia...

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#7

La verdad es que esta película ha logrado, serie, spin-off, secuelas anunciadas

¿para tanto es?

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#8

no lo entiendo muy bien
por lo que yo se, se estreno en el 2018 y tiene ya tres temporadas

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

baphomet65 dijo:
no lo entiendo muy bien
por lo que yo se, se estreno en el 2018 y tiene ya tres temporadas


Tú te refieres a la conversión en serie de la misma película con el mismo título que la peli (ojo. Que la misma serie es canon y continuista de la peli aunque parezca ser una especie de remake cambiando el grupo de vampiros compañeros de piso y la zona geográfica). Esto es un spin off directo de la peli original, rescatando los personajes secundarios de la pareja de policía y proponiendo que ese departamento de Nueva Zelanda se enfrenta continuamente a lo sobrenatural. La cosa es que en su país de origen esta serie lleva ya años estrenada y aún es ahora cuando va a tener distribución internacional a menos en USA.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#10

Killer smile dijo:


Tú te refieres a la conversión en serie de la misma película con el mismo título que la peli (ojo. Que la misma serie es canon y continuista de la peli aunque parezca ser una especie de remake cambiando el grupo de vampiros compañeros de piso y la zona geográfica). Esto es un spin off directo de la peli original, rescatando los personajes secundarios de la pareja de policía y proponiendo que ese departamento de Nueva Zelanda se enfrenta continuamente a lo sobrenatural. La cosa es que en su país de origen esta serie lleva ya años estrenada y aún es ahora cuando va a tener distribución internacional a menos en USA.


que va compañero ¨lo que hacemos entre las sombras¨ ya se que también tiene una serie basada en la pelicula y he visto las dos temporadas, me gusta bastante.
pero si pones ¨wellington park¨ en cualquier pagina de cine, ves que ya tiene desde el 2018, tres temporadas, la ultima del 2021.
https://www.imdb.com/title/tt6109562/

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#11

vale, perdona Killer smile, no había leído lo ultimo que has escrito

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

La película no lo sé pero la serie es MUY MUY DIVERTIDA deseando que hagan más temporadas.
Collin Robbinson es de lo mejor mejorcito en una serie en que todos son geniales

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

La serie original, no esté spin of*

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Paso.

Reportar Citar