Foro de debates



Más imágenes de la temporada final de “The Walking Dead”
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos nuevas imágenes de la temporada final de "The Walking Dead", que arranca el próximo 24 de agosto aunque hay que recordar que se expandirá a lo largo de dos años.

El argumento de esta temporada, se centra en el encuentro del grupo con la Mancunidad, en la que hay cerca de 50.000 supervivientes que viven en diferentes asentamientos y que poseen equipos avanzados e incluso su propio periódico con noticias de todo lo que ocurre en el entorno...

Pese a ser el final de la serie central de este universo de muertos vivientes, hay que recordar que aún tiene mucha vida, porque a los spin-off que hay en marcha se sumará otro centrado en Daryl/Carol (Norman Reedus y Melissa McBride) que se estrenará en 2023.


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Antes del estreno de la 11 va a ver una pequeña miniserie de 4 capítulos llamada the walking dead origins centrados desde el punto de vista de un solo personaje la cual saldra en julio.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Espero que en la comic-Con den información de la película.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#3

Parafraseando a otro comentarista, pues bien por los fans.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#4

Esperemos un buen cierre no como el cómic 😑 por que a mi no me gustó para nada! Sobretodo si Carl ya está muerto! Igual me imagino que la pelicula debe ser el cierre de TWD...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Le perdí el interés como al 5to episodio de la primera temporada. :D

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

X

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Keitty17 dijo:
Esperemos un buen cierre no como el cómic 😑 por que a mi no me gustó para nada! Sobretodo si Carl ya está muerto! Igual me imagino que la pelicula debe ser el cierre de TWD...


Es que ya era más que obvio que a Kirkman se le habían acabado las ideas para el cómic.

A mí también me pareció abrupto el final del cómic, aunque por lo menos quedé conforme.

Saludos.

Reportar Citar


      8378

getba
#8

como quize esta serie....esperaba el capitulo nuevo como agua de mayo.....luego desmejoro, mataron o quitaron personajes y deje de verla....pero ahora que se acerca el final la retomo, me pongo al dia y la veo completa junto a mi familia..... aunque tenga que esforzarme jj

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Un terrible caso de sobreexplotación. Al menos así recordaré esta serie, cuando algo ya no da más simplemente no da más.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#10

Kong 8 Maravilla dijo:
Un terrible caso de sobreexplotación. Al menos así recordaré esta serie, cuando algo ya no da más simplemente no da más.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

Por mas de que tuvo sus muy buenas temporadas y otras malas las ultimas no fueron malas del todo pero igual me da gusto de que le den un fin

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

Paso de mas imagenes 0 spoilers

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

No están mal las imágenes, aunque nada reveladoras, mejor.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Genial.

Reportar Citar