Foro de debates



La segunda temporada de “Black Summer” se estrena hoy en Netflix
#0

Hoy se estrena en Netflix la segunda temporada de "Black Summer", serie de zombies que logró llamar la atención allá en el 2019, por su ritmo frenético y su peculiar forma de narrar la trama.

En un inicio se creía que era una precuela de "Z Nation", serie de muertos vivientes que se canceló en 2018, pero finalmente no tenía nada que ver con ella.

Protagonizada por Jaime King, en esta segunda tanda el invierno llega con nuevos desafíos en medio del apocalipsis zombi, que obligará a nuestros protagonistas a luchar contra los muertos vivientes y las milicias violentas que rondan por la intemperie...

Junto a King, el reparto lo completan Justin Chu Cary, Christine Lee, Zoë Marlett, Bobby Naderi, Kelsey Flower y Bechir Sylvain. John Hyams está de regreso como showrunner.

La segunda temporada cuenta con 8 episodios.


Leer noticia completa

      691

mycunga
#1

La espero con muchas ganas, la primera me pareció cojonuda.

Fin de semana maratón!

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

La primera muy buena

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Pendiente

Reportar Citar


      2565

Abc
#4

Pues acabo de ver el primer episodio y la cosa promete. Mantiene ese ritmo de la primera y sangre no le falta.!!

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#5

parece que soy el único al que no le pareció nada especial la serie.
veremos que tal la segunda temporada

Reportar Citar


      691

mycunga
#6

baphomet65 dijo:
parece que soy el único al que no le pareció nada especial la serie.
veremos que tal la segunda temporada


La serie no es nada original, pero tiene cosas muy positivas. Primero su tono, es mucho más cruda y realista que la mayoría de pelis del estilo, quizás en el tono de 28 días después (la primera, la segunda pierde el tono totalmente).

Luego el ritmo frenético que trasmite me parece su mayor virtud.

Al final es puro entretenimiento, y eso sí, le da mil vueltas a Walking Dead que estado lo contrario a ¨ritmo¨

Reportar Citar


      348

Evildead3
#7

Si iguala el nivel de la primera temporada será espectacular.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#8

Es lo mas parecido a un video juego tipo survival horror con mucho sigilo 💪

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

Xanathos dijo:
Es lo mas parecido a un video juego tipo survival horror con mucho sigilo 💪


¨es el STATE OF DEACAY 2 O 3 echo en serie¨.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#10

Pues bien.

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Buena serie, quiero aprovechar que han estrenado en Paramount el revival de una serie de nickelodeon que es iCarly, por si alguien le gusto en su momento

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Genial, pensaba que no harían T2 y me llevo el sorpresón. Gran primera temporada, espero que la 2 este a la altura.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#13

Algo que me gustan es que los personajes si te importante si les pasa algo. Algo que no me pasaba desde The Walking Dead con el personaje de Hershel.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#14

mycunga dijo:


La serie no es nada original, pero tiene cosas muy positivas. Primero su tono, es mucho más cruda y realista que la mayoría de pelis del estilo, quizás en el tono de 28 días después (la primera, la segunda pierde el tono totalmente).

Luego el ritmo frenético que trasmite me parece su mayor virtud.

Al final es puro entretenimiento, y eso sí, le da mil vueltas a Walking Dead que estado lo contrario a ¨ritmo¨


a mi es que me gusto como empezó, pero me parece que poco a poco fue a peor.
y si comparamos las dos series por su primera temporada, me quedo con the walking dead sin dudarlo un segundo

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#15

baphomet65 dijo:
parece que soy el único al que no le pareció nada especial la serie.
veremos que tal la segunda temporada


No, a mi también me aburrió después del tercer capítulo y la abandoné.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#16

Vi el primer capitulo : Brutal.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#17

Solo he visto el primer capitulo de esta segunda temporada y me ha encantado.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Me falta terminar la primera temporada.

Reportar Citar