Foro de debates



Nuevos fichajes para la nueva entrega de “Evil Dead”
#0

La gente de The Hollywood Reporter informa que Gabrielle Echols ("Reminiscence"), Morgan Davies ("The End") y Nell Fisher ("Splendid Isolation") se han unido al reparto de la nueva entrega de "Evil Dead", en el cual ya teníamos confirmados previamente a Alyssa Sutherland y a Lily Sullivan.

Los nuevos fichajes interpretarán a los "hermanos en peligro", según informa el citado medio.

Bajo el título de "Evil Dead Rise", los muertos regresan, esta vez con una heroína en un entorno urbano mientras el Necronomicon desata su terror en un edificio elevado en la ciudad. La heroína se tratará de salvar a su familia mientras el rascacielos está infestado de muertos.

Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert son sus productores, mientras que tras las cámaras estará Lee Cronin.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Es graciosa la foto que eligieron para la nota.

Como si el mismo ¨evil dead¨ los convocara al señalarlos, jajaja.

Reportar Citar


      691

mycunga
#2

¡Dejen la saga en paz de una vez!

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

La verdad es que Sam Raimi está muy atascado, no ha vuelto a hacer nada que merezca la pena.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#4

Me gusta la Primicia, esperemos.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Espero no la arruinen ya que las tres anteriores son buenas

Reportar Citar


      2076

TITO96
#6

veremos que sale

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#7

😁

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

RHK 2 dijo:
Espero no la arruinen ya que las tres anteriores son buenas


¡Guebo !

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

La sinopsis no luce mal.rascacielo,muertos incluidos tienen los elementos para hacer una digna securela
Pero ya sabemos como son y desaprochan los guiones

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#10

La serie me gusta, no se que de nuevo pueden mostrar con esta película. Alguien a visto la serie, les gusta?
Y es verdad Blunhouse es hoy lo que fue Raimi en los 80 y 90.

Reportar Citar


      1053

stoker
#11

RHK 2 dijo:
Espero no la arruinen ya que las tres anteriores son buenas


Ya lo hicieron con la serie.

Reportar Citar


      41

jcreeper
#12

Por un lado muchos pensaremos que ya con la trilogia original, el remake de fede alvarez con una protagonista femenina que fue brutal, y las 3 temporadas de la serie ash vs evildead con bruce campbell de vuelta a la caza de demonios ya es suficiente y que ya es dificil superar toda la saga, pero por otro lado pensaremos si estan detras de la produccion sam raimi su creador y bruce campbell porque no dejarles que nos sorprendan con otra saga nueva que nos traiga el alma de la saga original pero renovada en un edificio en lugar de en la cabaña, todo se vera!!

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#13

soy leyenda dijo:
La serie me gusta, no se que de nuevo pueden mostrar con esta película. Alguien a visto la serie, les gusta?
Y es verdad Blunhouse es hoy lo que fue Raimi en los 80 y 90.


Presente, y perfectamente podrían haber realizado la película después de la serie.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

jcreeper dijo:
Por un lado muchos pensaremos que ya con la trilogia original, el remake de fede alvarez con una protagonista femenina que fue brutal, y las 3 temporadas de la serie ash vs evildead con bruce campbell de vuelta a la caza de demonios ya es suficiente y que ya es dificil superar toda la saga, pero por otro lado pensaremos si estan detras de la produccion sam raimi su creador y bruce campbell porque no dejarles que nos sorprendan con otra saga nueva que nos traiga el alma de la saga original pero renovada en un edificio en lugar de en la cabaña, todo se vera!!


coincido

Reportar Citar


      380

xTreMo
#15

Con ganas. Sin espectativas de ver lo mismo, pero Sam Raimi y Bruce Campbell con ganas de divertirse pueden hacer facilmente que nos divirtamos nosotros. Aunque no soy fan de la sobrexplotacion de las historias, siempre es mil veces mejor que lo hagan sus creadores a una productora buscando exclusivamente el dinero (que imagino que Sam Raimi tampoco lo desprecia). En fin que sigan mientras el producto sea bueno y no se agote.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Ni idea de quién son, pero bien por ellos, ojala no defraude, le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      8378

getba
#17

ahhh las tres primeras una pasada.....el remake bueno....la serie la tengo pendiente....esta? espero que no decepcione.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

A esperar que salga algo bueno de acá

Reportar Citar