Foro de debates



Trailer en español de “The Rescue: Equipo de Rescate”
#0

Os mostramos en primicia el primer trailer en español de "The Rescue: Equipo de Rescate", una propuesta de cine catastrofista que nos llega desde China, y que se estrena en el mercado del VOD español el próximo 25 de junio de la mano de Selecta Vision.

Su trama narra como los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas chinos, se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional...

Chi-Hung Choi y Dante Lam son los directores de esta producción, que ostenta efectos especiales que bien podrían ser de cualquier producción de Hollywood.

¡Esperamos vuestras impresiones!


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Oye, pues tiene una pinta estupenda

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

A lo grande

Reportar Citar


      736

ADC
#3

¿Es cosa de mi ordenador o han rediseñado esta página de un modo lamentable?

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#4

El cine chino me parece un mojon comercial por lo general

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

ADC dijo:
¿Es cosa de mi ordenador o han rediseñado esta página de un modo lamentable?


es una campaña publicitaria, no un rediseño

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

pelusa dijo:


es una campaña publicitaria, no un rediseño


Pues el panel del navegador tapa el trailer

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Prot dijo:


Pues el panel del navegador tapa el trailer


que navegador usas?

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#9

La verdad es que los FX molan, pero pinta a fantasmeada total.

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

pelusa dijo:


que navegador usas?


Chrome, pero ya lo he visto que me pasaa con el chrome a media pantalla me sale eso y si pongo pantalla completa ssale normal pero el logo dela pagina sale muy pequeño

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

Prot dijo:


Chrome, pero ya lo he visto que me pasaa con el chrome a media pantalla me sale eso y si pongo pantalla completa ssale normal pero el logo dela pagina sale muy pequeño


le echaremos un vistazo

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

y la verdad es que no me interesa para nada lo que vi en el trailer

Reportar Citar


      2076

TITO96
#13

interesante

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

No pinta nada mal.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Se ve genial.

Reportar Citar