Foro de debates



La serie “Manifest” cancelada tras tres temporadas
#0

Según informa la gente de Variety, la serie de la ABC "Manifest" ha sido cancelada después de tres temporadas que en España hemos podido ver vía HBO.

La noticia ha causado bastante sorpresa, ya que ostentaba buenas críticas y estaba ideada para tener seis temporadas. No obstante, parece que podría continuar en otro canal/plataforma.

La trama narra como los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, sufren un viaje repleto de turbulencias, aunque finalmente aterrizan en su destino. Sin embargo, al tocar tierra se percatan de la enorme expectación por parte de las autoridades. ¿El motivo? Lo que para las personas a bordo ha sido un viaje de unas horas, para el resto del mundo han sido cinco años...

Entre los productores de la serie se encuentra Robert Zemeckis.


Leer noticia completa

      31403

DE NIRO
#1

Le echare un vistazo

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Ni la conocia

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Nunca la ví.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

no la vi por que estaba seguro que no pasaria de la primera temporada y por lo que veo llego a tener 3 ....

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#5

No me extraña, porque no tiene pies ni cabeza !!!

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#6

Thanos hizo de las suyas XD XD

Desconozco la serie, una pena para sus seguidores.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Lastima por sus fans.

Reportar Citar