Foro de debates



Póster y trailer USA para “Tiburón Blanco”
#0

"Tiburón Blanco" llega al mercado digital de Estados Unidos el próximo mes de julio, por lo que hoy se ha lanzado un nuevo cartel y póster de la película. En España sin embargo hemos podido verla en cines, donde ha cosechado muy malas críticas por lo general.

Su trama narra como una escapada en hidroavión a un arrecife de la costa de Australia, se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando descubren el cadáver de un hombre que ha sido devorado por tiburones.

Mientras buscan a posibles supervivientes del ataque de los escualos en un catamarán volcado en alta mar, un tiburón les ataca de improviso y el hidroavión queda destruido. Varados sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Katrina Bowden, Aaron Jakubenko y Kimie Tsukakoshi son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1053

stoker
#1

Menuda tomadura de pelo la película

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Otra que ha intentado aprovechar la pandemia, y colar un bodrio que ni de broma llegará a los cines en una situación normal.

Mala hasta decir basta.

Reportar Citar


      691

mycunga
#3

Bueno, pues es pasable, no está ni de lejos al nivel de A 47 Metros, pero para una tarde aburrida si te van los tiburones...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Terrible película, que apuesto tendrá recaudación porque no hay nada bueno que ver dejando de lado A Quiet Place 2.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Bastante decepcionante.

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

Cuando se gastan más dinero en el poster que en la película.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Bien por los fans de los tiburones.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#8

👌

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

Vaya por los comentarios veo q la pelicula es malisima
Un poquito mas y la destruyen

Reportar Citar


      1537

Ernesto.
#10

Ps a mi me ha gustado el tráiler, para una tarde de aburrimiento está bien, bueno si es q es entretenida al menos!

Reportar Citar


      16

RaphaSays
#11

Ya la vi y la verdad es que no es muy buena, le daría un 6.5 :/

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Aún no la he visto, pero visto lo visto no pinta nada bien.

Reportar Citar


      5

henrybaskerville
#13

Exceptuando Sharknado,nada mas se puede hacer con tiburones ni con cocodrilos.Hay que cambiar de animal,sardinas canibales zombis,grillos radioactivos,periquitos asesinos (aunque ya salieron en Barbarella),imaginacion al poder.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Paso.

Reportar Citar