Foro de debates



Título para la secuela de “Aquaman” de James Wan
#0

Warner ha dado a conocer el título de la secuela de "Aquaman", el exitoso título del universo de superhéroes de DC que dirigió James Wan y que volverá a ejercer el cargo.

La película llevará por título "Aquaman and the Lost Kingdom" y llegará a nuestros cines el 16 de diciembre del año que viene.

En cuanto al reparto, Jason Momoa regresará nuevamente como Aquaman junto a Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard nuevamente en el papel de Mera.

Aquaman ha logrado recaudar en todo el mundo más de 1.130 millones de dólares.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Interesante, aunque nada revelador.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

La primera aún sin verla

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

No he visto la primera aquaman no es alguien que me llame mucho la atención.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

Los mismos titulos de siempre. Se los rolan y se los prestan en tantas y tantas peliculas ha

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

La primera es la mejor del actual universo DC, si la secuela mantiene la calidad será genial.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#6

Con razón que iba James Wan a querer seguir con Saw si tiene garantizado unos 20 millones en la segunda de Aquaman

Reportar Citar


      323

Keitty17
#7

Esperando como siempre, James Wan espero que sea quien la dirija y no salgan con Finch. Amber seguirá como Mera 🤗 se van a quedar con ganas los fanáticos de GOT.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

Keitty17 dijo:
Esperando como siempre, James Wan espero que sea quien la dirija y no salgan con Finch. Amber seguirá como Mera 🤗 se van a quedar con ganas los fanáticos de GOT.


¿Qué es GOT?

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Carlos Teorético dijo:


¿Qué es GOT?


Game of Thrones, supongo.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

pareciera que todos los titulos de superheroes son de alguna manera similares...

Reportar Citar


      6962

Kronos
#11

Le ha explotado la cabeza al que se le ha ocurrido el título.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#12

ste dijo:


Game of Thrones, supongo.


Aahhhh.

Ya entiendo mejor su comentario.

Saludos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

La primera me gustó mucho, muy divertida y entretenida, pero el título podían habérselo currado más y como siempre apuesto por el gran James Wan.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

La primera es regular, aun así le daré una oportunidad a esta.

Reportar Citar