Warner ha dado a conocer el título de la secuela de "Aquaman", el exitoso título del universo de superhéroes de DC que dirigió James Wan y que volverá a ejercer el cargo.
La película llevará por título "Aquaman and the Lost Kingdom" y llegará a nuestros cines el 16 de diciembre del año que viene.
Esperando como siempre, James Wan espero que sea quien la dirija y no salgan con Finch. Amber seguirá como Mera 🤗 se van a quedar con ganas los fanáticos de GOT.
Keitty17 dijo: Esperando como siempre, James Wan espero que sea quien la dirija y no salgan con Finch. Amber seguirá como Mera 🤗 se van a quedar con ganas los fanáticos de GOT.
Título para la secuela de “Aquaman” de James Wan
#0
Warner ha dado a conocer el título de la secuela de "Aquaman", el exitoso título del universo de superhéroes de DC que dirigió James Wan y que volverá a ejercer el cargo.
La película llevará por título "Aquaman and the Lost Kingdom" y llegará a nuestros cines el 16 de diciembre del año que viene.
En cuanto al reparto, Jason Momoa regresará nuevamente como Aquaman junto a Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard nuevamente en el papel de Mera.
Aquaman ha logrado recaudar en todo el mundo más de 1.130 millones de dólares.
Leer noticia completa