Kevin Bacon ficha para ser el villano del remake de “El Vengador Tóxico”
Kevin Bacon ficha para ser el villano del remake de “El Vengador Tóxico”
#0
Como ya sabéis, Legendary Entertainment está produciendo un remake del clásico de la Troma "El Vengador Tóxico", con Macon Blair como encargado de escribir y dirigir la película.
Hoy leemos en The Hollywood Reporter, que el actor Kevin Bacon ha firmado para unirse a su reparto, en el que ya estaban anunciados Peter Dinklage ("Juego de Tronos") y Jacob Tremblay.
El medio añade además, que Bacon será el encargado de encarna al villano del filme.
El remake se califica como una reimaginación contemporánea de la exitosa saga de bajo presupuesto de Troma Entertainment de los 80s, impregnado en temas ambientales que subvirtieron el género de superhéroes en la línea de Deadpool.
RHK 2 dijo: ¿las secuelas son buenas o malas?sólo he visto la primera.
Si te refieres a las peliculas de El Vengador Toxico, pues sobra decir que en el inicio de la 4ª pelicula, la misma Troma reconoce que la 2 y la 3 fueron una mierda.
Reportar Citar
Pinta a las pelis de serieb. Kevin smith rechazo la peli porque le iban dar 35 millones para hacerla y rechazo por ser mucho dinero
La verdad, yo también veo demasiado dinero ahi para una pelicula así
Reportar Citar
121
A.N
#7
RHK 2 dijo: ¿las secuelas son buenas o malas?sólo he visto la primera.
La 2 y la 3 son bastante malillas aunque te hechas unas risas, la 4 ignora las anteriores secuelas y parte otra vez desde la historia original y es muy buena, (dentro del contexto de peli Troma claro, jajajajajajaja....) gore a saco, acción, artes marciales y mal gusto asta el extremo, hay una escena de una anciana que la atropellan, se ve como una rueda le chafa la cabeza y el cadáver se mea y se caga encima mientras tira borbitones de sangre por todos lados, también se ve como acribillan a tiros a unos ¨niños¨ de un colegio de educación especial (interpretados por actores adultos) sale un supuesto ¨niño especial¨ escondido en el cuarto de la limpieza masturbandose y pinchandose caballo, salen las versiones malignas del vengador Toxico (un pervertido sexual) y del Sr Kabukiman (Un narcotraficante y terrorista) y mil bizarradas más, y todo en clave de humor negro, es una peli súper extrema.
Reportar Citar
31403
DE NIRO
#8
Kronos dijo: Con Peter Dinklage y Kevin Bacon en su reparto, empieza muy bien la cosa!
Kevin Bacon ídolo de los 80 y 90. Pues ya está entrado en años y el trabajo cuenta para los actores viejos. El vengador Tóxico un clasico de la troma. hará por dinero o por amor la película.
soy leyenda dijo: Kevin Bacon ídolo de los 80 y 90. Pues ya está entrado en años y el trabajo cuenta para los actores viejos. El vengador Tóxico un clasico de la troma. hará por dinero o por amor la película.
Kevin Bacon ficha para ser el villano del remake de “El Vengador Tóxico”
#0
Como ya sabéis, Legendary Entertainment está produciendo un remake del clásico de la Troma "El Vengador Tóxico", con Macon Blair como encargado de escribir y dirigir la película.
Hoy leemos en The Hollywood Reporter, que el actor Kevin Bacon ha firmado para unirse a su reparto, en el que ya estaban anunciados Peter Dinklage ("Juego de Tronos") y Jacob Tremblay.
El medio añade además, que Bacon será el encargado de encarna al villano del filme.
El remake se califica como una reimaginación contemporánea de la exitosa saga de bajo presupuesto de Troma Entertainment de los 80s, impregnado en temas ambientales que subvirtieron el género de superhéroes en la línea de Deadpool.
Leer noticia completa