Foro de debates



Primer póster para “Escape Room 2: Mueres por Salir”
#0

Ya está aquí el primer cartel oficial de "Escape Room 2: Mueres por Salir", segunda entrega de la exitosa película de Adam Robitel, quien repite tras las cámaras.

Su trama narra como seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Logan Miller y Taylor Russell estarán de regreso, y se incorporan al elenco Isabelle Fuhrman ("La Huérfana"), Holland Roden (“Channel Zero”), Indya Moore (“Pose”), Thomas Cocquerel (“Los 100”) y Carlito Olivero (“East Los High”).

Su estreno tendrá lugar el próximo 30 de julio.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#2

Está genial

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Muy bien, la verdad espero con ganas esta secuela.

Reportar Citar


      736

ADC
#4

¿Exitosa la película ¨Escape Room¨? ¿Quién y cuándo dijo eso?

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

ADC dijo:
¿Exitosa la película ¨Escape Room¨? ¿Quién y cuándo dijo eso?


Te hace falta investigar más...

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

ADC dijo:
¿Exitosa la película ¨Escape Room¨? ¿Quién y cuándo dijo eso?


Si fue exitosa con buenas criticas y un éxito en taquilla.

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#7

ADC dijo:
¿Exitosa la película ¨Escape Room¨? ¿Quién y cuándo dijo eso?


¨Exitosa¨, no ¨a ADC del foro de Abandomoviez no le gustó¨.

Reportar Citar


      736

ADC
#8

dalton gellar dijo:


Si fue exitosa con buenas criticas y un éxito en taquilla.


Pues debí haber estado dormitando en aquel entonces... porque hasta ahora ¨Escape Room¨ no me ha parecido ni medianamente popular (y original menos todavía, ya que huele a copia de ¨Cube¨).

Reportar Citar


      736

ADC
#9

[Lupo] dijo:


¨Exitosa¨, no ¨a ADC del foro de Abandomoviez no le gustó¨.


CORRECCIÓN: Llevo en Abandomoviez desde 2012 y no he frecuentado en foros hasta este año (aunque parece obvio que se me conozca por medio del foro Off-Topic gracias a mi sección ¨5 bandas sonoras x semana¨, la cual adquirirá pasado mañana su décimo-sexto volumen)... aparte que todavía no he visto ¨Escape Room¨, jajaja.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#10

Es lindo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Buen póster, me gusta, muy original.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Genial.

Reportar Citar