Foro de debates



Nuevo teaser póster de “Jurassic World: Dominion”
#0

Os mostramos un nuevo cartel para "Jurassic World: Dominion", a la espera del primer trailer que parece que podrá verse previo a las proyecciones de "Fast & Furious 9" el próximo 25 de junio. El cartel hace referencia al origen de todo: los mosquitos con ADN de dinosaurio.

Esta conclusión de la segunda trilogía jurásica, ha sido dirigida por Colin Trevorrow, con un reparto que combina las dos sagas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 10 de junio del año que viene, y pondrá fin a esta segunda trilogía jurásica que tantas alegrías está dando a sus productores.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Genial póster, haciendo referencia a la creación de dichos dinosaurios.
Ansioso por esta tercera entrega.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Pues normal.

Habrá que ver los posters cuando junten estas películas con las de ¨Rápido y Apestoso¨

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

😕

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Nada mal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Y F9 se presentará en Cannes jaja. De no creer.

Reportar Citar


      487

Dambala
#6

Pues buen póster para ser de los primeros la verdad, sutil y efectivo. Que ganas de esta película, espero que cierren bien la saga, además me motiva mucho el regreso de los viejos protagonistas aún que no salgan demasiado, por que la anterior entrega me pareció la peor de la saga, la aparición de Jeff Goldblum fue de chiste, aun que al menos era el gran Dr. Malcolm no el papanatas de la segunda parte, el mundo perdido, que no parecía ni el mismo personaje... Pero bueno eso es otro tema...

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Qué ganas de verla. Gran referencia al mosquito fosilizado de la primera película.

Reportar Citar


      11

JoseRoa
#8

Una pregunta, cuando sale el trailer ofical?

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#9

Pues cuando la estrenen me haré maratón, que de as nuevas no he ido ninguna. Aunque de las originales Solo me gustaron las dos primeras.

Reportar Citar


      130

Moricio
#10

algo cansado los ¨autohomenajes¨ de estas películas y el basarse en la nostalgia para llamar la atención.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Nada mal, ganazas de verla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Genial!

Reportar Citar