Foro de debates



Primer trailer para la serie de Apple “Invasion”
#0

Apple ha lanzado el primer trailer de "Invasión", una serie de extraterrestres que pretende que nos preguntemos cómo reaccionaríamos ante una amenaza extraterrestre.

Para ello la trama está dividida en múltiples historias de diferentes continentes, ofrece una mirada global a cómo la irrupción de una especie alienígena que nos podría afectar a todos.

Shamier Anderson ("Polizón"), Golshifteh Farahani ("Piratas del Caribe 5"), Sam Neill ("Jurassic Park"), Firas Nassar y Shioli Kutsuna ("Deadpool 2") son sus protagonistas.

Su estreno será el próximo 22 de octubre.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#2

Sam Neil?
me la anoto.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#3

Mm fuera interesante que no se enfocara en Estados Unidos y los pongan como ¨héroes¨ y sea algo mas realista.. Puede salir algo bueno

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Ejem, espero que la tercera pierna de ese alien sea realmente una pierna.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

😂

Reportar Citar


      125

ricguz09
#6

Juanchus dijo:
Ejem, espero que la tercera pierna de ese alien sea realmente una pierna.


Sono medio gay , pero tienes razón. XD

Reportar Citar


      1665

cer0
#7

Para ello la trama está dividida en múltiples historias de diferentes continentes falta que salga España y la gente asaltando los supermercados por papel higiénico ante la invasión ajAJja

Reportar Citar


      643

JoshLei
#8

Como se nota que hay pasta de por medio.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

ricguz09 dijo:


Sono medio gay , pero tienes razón. XD


JajXD
https://i.snipboard.io/On6ha1.jpg

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Suena muy interesante, han captado mi atención, me interesa verla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Paso.

Reportar Citar