Foro de debates



Bryan Fuller dirigirá la nueva adaptación de “Christine” de Stephen King
#0

El director Bryan Fuller ("Hannibal") ha sido contratado para dirigir la nueva adaptación de "Christine", la novela de Stephen King que producirá Blumhouse. John Carpenter dirigió la anterior adaptación en los 80s.

Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

La película será producida por Vincenzo Natali ("Cube"), Steven Hoban y Jason Blum.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Pues haber que sale, Fuller como director, a saber la diferencia de ser productor creador a dirigir

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Yo paso.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

El libro me encantó y la película también. No me opongo a esto pero preferiría que adaptaran historias de King (y no solo de él sino de otros autores) que nunca habían sido llevadas al cine o la televisión como Los Ojos del Dragón, Rose Madder y La Larga Marcha.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Producida por Blumhouse, que extraño. Aún recuerdo hace algunos años, cuando se decia que Blumhouse salvaría al cine de terror porque no hacía ni remakes ni secuelas de viejas sagas, y véanlos ahora.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

Por mas que me gusto la original no me opongo para nada ver otra pelicula mas

Reportar Citar


      416

Rasputin
#6

Otra basura más de la Blumhouse que seguro harán con 4 duros y metiendo propaganda política en todo el metraje: Que si los hombres blancos somos maltratadores, que el coche Christine (que es una chica) en realidad está haciendo justicia cuando mata a los hombres blancos heteros, que los españoles tendríamos que morir todos atropellados porque somos los que más violamos,....

Reportar Citar


      416

EchelonForce
#7

Me cagon su padre....Esta es intocable...No Reboot

Reportar Citar


      736

ADC
#8

La cinta de 1983 me ha parecido más que pasable, principalmente por conservar casi toda la esencia de los años 80... y una versión que simbolice la sociedad actual me huele a batacazo que no veas. Si van a trabajar en una adaptación más políticamente correcta y apta para todas las edades, yo no dudaría en firmar para que el presupuesto de tal proyecto sea donado a una ONG o algo similar.
El dineral que la gente acostumbra a invertir en gilipolleces me hace perder la fe en la humanidad...

Reportar Citar


      480

Leatus
#9

Y seguro que con CGI por la vena.... que pena!!

Ostia me ha salido una pequeña rima xDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Bien por el.

Reportar Citar