Foro de debates



Rob Zombie se pone manos a la obra con la adaptación de “La Familia Monster”
#0

El director Rob Zombie ya tiene nuevo proyecto, ni más ni menos que una nueva adaptación de la mítica "Familia Monster", serie de la CBS que pudo verse por primer vez en los años 60s y cuyos remakes cayeron en saco roto.

"¡Atención demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que he estado persiguiendo durante 20 años! ¡LOS MUNSTERS! ¡Mateneros atentos a los emocionantes detalles a medida que avance la cosa!"

Rob Zombie
Sheri Moon Zombie y Jeff Daniel Phillips interpretarán a Lily y Herman Munster en la película, cuyo elenco incluye también a Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge García y Cassandra Peterson. Este casting no está oficialmente confirmado.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Alguien me puede explicar si esta película tiene relación con la familia Adams??? Que entiendo que son historias diferentes pero tan similares que me vuela la cabeza jajaja

Reportar Citar


      480

Leatus
#2

Eduynoe dijo:
Alguien me puede explicar si esta película tiene relación con la familia Adams??? Que entiendo que son historias diferentes pero tan similares que me vuela la cabeza jajaja


No tiene ninguna relación. Son dos historias completamente diferentes. Tampoco pone si será una película o una serie...

Reportar Citar


      480

Leatus
#3

Leatus dijo:


No tiene ninguna relación. Son dos historias completamente diferentes. Tampoco pone si será una película o una serie...


Ups si, pone que será peli...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

Eduynoe dijo:
Alguien me puede explicar si esta película tiene relación con la familia Adams??? Que entiendo que son historias diferentes pero tan similares que me vuela la cabeza jajaja


No tiene ninguna.
Yo la vi cuando veía los sábados la BOLA DE CRISTAL.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

Buenísimo

Reportar Citar


      380

xTreMo
#6

La serie era buenísima y bastante atemporal. Dado que era una joya cada vez más perdida, me parece bien que saque del ostracismo y de la mano de un tipo que vive de los monstruos clásicos y los 60 y 70 como pocos.
A ver si saca algo decente.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#7

Se puede decir que la Familia Adams es una copia? o al revés?

Reportar Citar


      831

RoboTop
#8

UnLuciernaga dijo:
Se puede decir que la Familia Adams es una copia? o al revés?


Pues no se que decirte, las dos salieron en 1964

a ver si alguien lo sabe

Reportar Citar


      1666

salu
#9

RoboTop dijo:


Pues no se que decirte, las dos salieron en 1964

a ver si alguien lo sabe


Las series se hicieron en conjunto y salieron casi al mismo tiempo la familia Addams vino primero en tiras cómicas

Reportar Citar


      1666

EchelonForce
#10

Que peligro....Pero como anillo al dedo para Zombie XD

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#11

si a zombie no se le va mucho la cabeza, puede salir algo bueno de aquí

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Será una versión desquiciada xD

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Ya la Casa de los mil cadáveres es como la Familia Adams para adultos. A ver qué hace Zombie con esto.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#14

A mi parecer le queda bien este proyecto

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#15

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#16

Combinacion de locura... La verdad creo que solo una peli de este director me gusta. No sé que puede salir.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#17

Ya va Zombie a arruinar otro clasico

Reportar Citar


      8378

getba
#18

Seguro saldrá su esposa a sobreactuar.... parece que la tía aprendio actuacion viendo a Thalía y a Margot jj

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

me encantaba la serie original las demás adaptaciones tienen lo suyo pero el German original se robaba toda la serie
los Adams y los Monster primero surgió los Monster pero condado la otra cadena se entero le izo la competencia con los Adams que ya era una historieta pero ganaron los Adams porque los Monster tenia un presupuesto muy alto y fue candelada pero siempre los Monster fueron mejor serie que los locos Adams

Reportar Citar


      5

frankenstein002
#20

la mujer rubia será afroamericana :v

Reportar Citar


      165

Parnaso
#21

¡Estaré atento! A ver con que nuevo Herman -mi favorito- nos encontramos.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#22

michaelmyers forever dijo:
Ya va Zombie a arruinar otro clasico


De acuerdo contigo compañero .
Por ahora no me agustado ni un solo film de zombie.
Por mi que vuelva a la música.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Tocará ver que hace Rob Zombie con esta serie clásica.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Buen director.

Reportar Citar