Foro de debates



Primer trailer en español de “Willy´s Wonderland”
#0

Os traemos en primicia el primer trailer doblado en español de "Willy´s Wonderland", otra nueva y alocada película protagonizada por Nicolas Cage que se estrena en nuestro mercado digital el próximo 4 de julio.

La trama cuenta como un conserje debe pasar una noche en un parque de atracciones donde comienzan a aparecer una serie de monstruos animatrónicos poseído por un ente diabólico. El conserje tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a la noche.

Dirigida por Kevin Lewis el reparto lo completan Emily Tosta, Beth Grant ("Muñeco Diabólico 2"), Ric Reitz y Chris Warner.


Leer noticia completa

      6118

soy leyenda
#1

Cage ... Pobre decadencia total o Locura total. Cuanto le pagarán por hacer el ridículo.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#2

A mí me encantó. Es de esas películas en las que no hay término medio. Cage está fantástico como siempre.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

soy leyenda dijo:
Cage ... Pobre decadencia total o Locura total. Cuanto le pagarán por hacer el ridículo.


Pues al menos sus pelis siguen estando muy presentes aunque sea dentro del mundillo del terror.
No todos los actores pueden decir lo mismo.

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#4

soy leyenda dijo:
Cage ... Pobre decadencia total o Locura total. Cuanto le pagarán por hacer el ridículo.


Sinceramente, creo que tú comentario resulta mucho más ridiculo.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

la pelicula esta claramente inspirada en el juego five nights at freddy, hasta el personaje de cage esta inspirado en el juego, mudo y siempre fijandose la hora como en el juego

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

Más o menos la peli.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Si lo ponen a Nicolas como skin en el 5 Nights por menos de 2$ yo compro.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Como que llegó muy tarde, ¿no?

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Mala película

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

Cage no dice nada en toda la pelicula, por lo que en verdad da igual en que idioma se doble. Peli tan horrible que entretiene

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#11

Pues me ha encantado el trailer, la veré.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#12

5 de 10

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

peliculón

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#14

La película es mala pero a mí me gustó.

Y pues como Cage nunca dice una sola palabra, da igual que el tráiler esté doblado o no.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#15

jcemcr dijo:
A mí me encantó. Es de esas películas en las que no hay término medio. Cage está fantástico como siempre.


Bien dicho!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Me la veo si o si.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Film flojo.

Reportar Citar