Foro de debates



Taquilla Ñ: “Expediente Warren 3” se impone a “Cruella”
#0

La tercera entrega de la saga de terror "Expediente Warren", se convierte en la película más vista del fin de semana en los cines españoles, según datos de Comscore, aunque una semana más desconocemos las cifras económicas.

Los Warren logran sacar a "Cruella" del primer puesto, mientras que "Spiral: Saw" pega un considerable bajón hasta la 5ª plaza en su segunda semana en cartelera.

Sorprende el aguante que está tenido "Raya y el Último Dragón" que vuelve a ascender al 4º puesto, después de llevar 3 meses en cartelera, caso similar al de "Tom y Jerry".

El Top completo (con las mentadas faltas económicas) tras el salto:


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

que interesante sería saber los números
¿por qué será que los ocultan?

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Que una película de terror clasificación R le esté dando una tunda a una familiar dice mucho.
A Disney le debe doler y me encanta.

Reportar Citar


      780

Arrasia
#3

ste dijo:
Que una película de terror clasificación R le esté dando una tunda a una familiar dice mucho.
A Disney le debe doler y me encanta.


En España no existe la R

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Arrasia dijo:


En España no existe la R


Bueno, clasificación para adultos.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Que bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Take that, bitch!

Reportar Citar


      143

larsen
#7

jajajaja me encantan los finales felices, primero fracasa mulan y raya y ahora cruela se desploma, rapido subanle la nota en rotten, manden maletines y niñas disney a los criticos, esto todavia se puede maquillar.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Bien al menos es mejor que cruella

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

Que bien q Didney muerda el piso despues de lo que q hizo con la Fox

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#10

😣

Reportar Citar


      323

Keitty17
#11

Pues ya se veía venir

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#12

Pues bien por la de los Warren, pero no he vuelto a ver la película después de que me quedé dormido la última vez.

Reportar Citar


      1019

plata
#13

Cruella ya es oficialmente un fracaso.

Reportar Citar


      5

ShunAndrómeda
#14

esa gente que se ¨alegra¨ porque Cruella esta ¨fracasando¨ me dan tanta pena JAJAJAJA que triste deben ser sus vida y tan fracasada que ya confirmaron la secuela pobres personillas

Reportar Citar


      8378

getba
#15

ShunAndrómeda dijo:
esa gente que se ¨alegra¨ porque Cruella esta ¨fracasando¨ me dan tanta pena JAJAJAJA que triste deben ser sus vida y tan fracasada que ya confirmaron la secuela pobres personillas


Y te creaste una cuenta solo para lloriquear por Disney? Eso sí da lastima jajajaja

Reportar Citar


      8378

getba
#16

Al igual que maléfica, la idea no colo y a mí me la pelo.....estos no levantan jjjjj y me alegra.

Reportar Citar


      1019

plata
#17

getba dijo:


Y te creaste una cuenta solo para lloriquear por Disney? Eso sí da lastima jajajaja


esa risa de ShunAndrómeda, es de puro ardor. pobre

Reportar Citar


      8378

getba
#18

plata dijo:


esa risa de ShunAndrómeda, es de puro ardor. pobre


Jajaja así es y lo peor es que seguro es un usuario antiguo jajaja pobre

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Cinta floja.

Reportar Citar