Foro de debates



Fecha de estreno de "Moonfall", de Roland Emmerich
#0

Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo trabajo de Roland Emmerich, "Moonfall", que por supuesto será una película catastrofista como bien nos tiene acostumbrados el cineasta.

La película llegará a los cines el 4 de febrero del año que viene, y contará con un reparto que encabezan Patrick Wilson, Josh Gad y Halle Berry.

Su trama narrará como un grupo de inadaptados trabajarán codo con codo para intentar salvar a la humanidad, cuando la Luna se sale de su órbita y amenaza con estrellarse contra la Tierra.

Emmerich firma el guión junto a Spenser Cohen y Harald Kloser.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

La quinta película de este director sobre destruir el mundo. la trama es como la de Impacto lunar, una película de televisión con un Baldwin y Fenix del equipo A, que a su vez se basa con Armaggedon

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

Un armagedón, pero con una luna

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

👏👏👏

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#4

Otro de esos directores que de veras, caray.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Falta poco, bien por quienes la esperan.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#6

Prot dijo:
La quinta película de este director sobre destruir el mundo. la trama es como la de Impacto lunar, una película de televisión con un Baldwin y Fenix del equipo A, que a su vez se basa con Armaggedon


Pero al menos tiene mejor CGI que las pelis de la tele...Con que sea entretenida basta...No le podemos pedir mucho.Emmerich es unico en su genero.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#7

No se cual es la critica, el tipo es bueno en este tipo de películas, y realmente son disfrutables y tienen buenas tramas

Reportar Citar


      423

Xanathos
#8

Emmerich esta obsesionado con destruir la Tierra jajaja y aquí tiene un buen reparto empezando por Halle Berry 😍

Reportar Citar


      5293

San Gato
#9

Por qué cuando la humanidad está en peligro, tenemos la costumbre de mandar lo peor de nosotros para resolver el problema?
Me estresa.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

San Gato dijo:
Por qué cuando la humanidad está en peligro, tenemos la costumbre de mandar lo peor de nosotros para resolver el problema?
Me estresa.


y no solo lo peor, sino americanos, porque si son de otros paises no sirve

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Concuerdo con Rafalcar, Roland Emmerich como Michael Bay sabemos que su cine es puro palomitero y que se dedican a este tipo de películas como de efectos especiales a lo bestia, al final son películas muy disfrutables como entretenidas.

Reportar Citar