Foro de debates



Taquilla USA: “Un Lugar Tranquilo 2” se impone a “Cruella”
#0

Se cumplen los pronósticos y la secuela de "Un Lugar Tranquilo" consigue una gran taquilla en los cines estadounidenses, logrando en su primer fin de semana 58,5 millones de dólares. Supone un incremento de 8 millones con respecto al estreno de su predecesora, y estamos hablando de que ha llegado en plena pandemia. Parece que tenemos saga para rato.

Segundo puesto para el estreno de Disney "Cruella", que arranca sus andadas por los cines con 26,5 millones de dólares. Hay que recordar que la película está disponible también en Disney+ con coste adicional, no sabemos que repercusión implica su lanzamiento en las dos ventanas.

Al tercer puesto cae "Spiral: Saw" en su segunda semana, desinflándose hasta los 2,9 millones y dejando a nivel mundial 27M$. Muy lejos de sus anteriores secuelas.

El resto del top 10 lo tenéis tras el salto, con la particularidad de tener el reestreno de "Guerra Mundial Z" en el 10º puesto:


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Pues muy bien.




Ahora resulta que los dálmatas son perros bravos como los doberman o los rottweiler. Ese es un error que yo no puedo perdonar. El que haya visto ya la de ¨Cruella¨ sabrá de qué hablo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Lo de Disney es un robo! Acceso premium lo llamás, estafa lo llamo yo!

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Bien merecido que lo tiene Disney. Cobrar extra para ver una película es codicia. Si alguien paga un streaming es para poder ver todo el contenido.
Ni vergüenza les da poner en evidencia su avaricia.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#4

Me da gusto, Un lugar en silencio está recibiendo muy buenas criticas

Reportar Citar


      143

larsen
#5

que a un truño como cruela, le gane la secuela de un truño (es mi opinion) como un lugar tranquilo es una delicia, y mira que es una pelea de mancos, me gustan los finales felices jj.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

Me alegro tantísimo.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#7

No tenía competencia esta semana la verdad. La que podía darle guerra es la de Jason Statham y nadie la fue a ver y todos dicen que esta bien. Aunque es un remake de una película francesa.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#8

Tendré que verla

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#9

El 58M es lo recaudado hasta el lunes ya que es el Memorial Day, hasta hoy domingo hizo 48M

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Pues yo fui a ver Cruella porque un lugar en Silencio dos aún no estrena en México. No esperaba nada y salí muy sorprendido, denle una oportunidad y se la pasarán muy bien.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

La de cruella es malísima no me sorprende que un lugar en silencio 2 este de primera.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#12

Cruella es muy buena, personalmente me gustó mucho, se merece buenos resultados.

Reportar Citar


      736

ADC
#13

No sé cuál de ambas miraré primero (¨Cruella¨ o ¨Un lugar tranquilo 2¨).

Aparte de eso, os informo a tod@s que, para compensar de cierta forma la suspensión de recomendaciones semanales de Lauritaa (cuánto la echo de menos), mi sección «5 bandas sonoras x semana» ya ha adquirido su decimocuarto volumen, el cual contiene soundtracks de pelis famosas y de una serie televisiva de los años 80. A continuación dejaré su enlace:
https://www.abandomoviez.net/foroabando/foro.php?do=1&t=539

Reportar Citar


      348

Evildead3
#14

La verdad es que no hay gran cosa en taquilla asi que es demasiado irrelevante, esperemos mejores estrenos que estos.

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien.




Ahora resulta que los dálmatas son perros bravos como los doberman o los rottweiler. Ese es un error que yo no puedo perdonar. El que haya visto ya la de ¨Cruella¨ sabrá de qué hablo.


Los dalmatas son excelentes cazadores y perros guardianes, además de independientes, tan enérgicos como un dobermann y bastante mas que los rott. La diferencia es la potencia de la mandíbula. Yo he visto alguno escapar y volver con el hocico lleno de sangre de quien sabe qué. Y en lo personal, tengo una pitbull que se cree la p. Ama, y la han hecho salir corriendo cuando se ha pasado de chula...

Reportar Citar


      7

Pikachu
#16

Aquí lo que tienen es que dicen de las secuelas que es más lo mismo y miren que paso con A 47 metros 2 decían que no es igual yo no entiendo a la gente

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Predecible.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#18

que ganas de ver un lugar tranquilo 2 ayer vi cruella la historia esta bien pero la condesa se roba la película que pedazo de actriz y el vestuario y el maquillaje sobresalen lo mas destacado es la música pero la chica que hace de cruella no me gusta es muy floja creo que el perrito con el parche en el ojo actuaba mejor
otra cosa que no me gusto la nena que hace de ella le pusieron unos lentes de contacto horribles tan difícil era encontrar una chica con ojos claros reales

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#19

Bien merecido se lo tiene Disney

Reportar Citar


      3884

EchelonForce
#20

Pues yo apuesto mas por Cruella...La primera para mi fue un coñazo y este mas de lo mismo..Es como John Wick...No conecta conmigo ni aunque me peguen con una llave inglesa en la cara.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#21

No pagaré un céntimo extra por ver a cualquiera de las dos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#22

jacquesneto dijo:


Los dalmatas son excelentes cazadores y perros guardianes, además de independientes, tan enérgicos como un dobermann y bastante mas que los rott. La diferencia es la potencia de la mandíbula. Yo he visto alguno escapar y volver con el hocico lleno de sangre de quien sabe qué. Y en lo personal, tengo una pitbull que se cree la p. Ama, y la han hecho salir corriendo cuando se ha pasado de chula...


Muchas gracias por el dato.

Saludos.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#23

😐

Reportar Citar