Foro de debates



El primer trailer de “Jurassic World 3” está al caer, según Colin Trevorrow
#0

La tercera entrega de "Jurassic World" llegará a los cines justo dentro de un año, el 10 de junio del 2022. De ella de momento no hemos visto nada, y todo hacía pensar que tardaríamos en ver su primer trailer.

Decimos "hacía", porque su director Colin Trevorrow ha dicho en una reciente entrevista, que lo veremos mucho antes de lo que pensamos.

"Va a ser antes de lo que piensas. Todavía no puedo hablar de ello. Tenemos algo divertido planeado, y tiene todo que ver con llevar a la gente de vuelta a los cines"

Colin Trevorrow
La película traerá de regreso a los protagonistas de la película original: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#2

A ver que hacen para cerrar esta trilogía, le tengo fé, que no la caguen porfa...

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Al caer..Como un meteorito

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Espero que sea mejor que Fallen Kingdom.

Reportar Citar


      970

wiman
#5

ste dijo:
Espero que sea mejor que Fallen Kingdom.


Eso no será difícil.
Tan solo mantengan a Bayona alejado de la cámara...

Reportar Citar


      6780

ste
#6

wiman dijo:


Eso no será difícil.
Tan solo mantengan a Bayona alejado de la cámara...


Totalmente de acuerdo. Ojalá no te equivoques.

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

ste dijo:


Totalmente de acuerdo. Ojalá no te equivoques.


pienso igual

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Excelente noticia.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Buena noticia, que ganas de ver ya este tráiler, la espero con ganas.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

wiman dijo:


Eso no será difícil.
Tan solo mantengan a Bayona alejado de la cámara...


Bayona no hizo un mal trabajo, a decir verdad la cagada de esa película es el horrible plot que tiene. Por más buen director que seas no puedes hacer nada al respecto cuando tienes un libreto espantoso sobre el cual trabajar .

A quien había que tirar a la hoguera sin piedad era a los escritores.... La niña clon, OMG .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Las 2 últimas entregas de ésta saga no las disfruté como era debido gracias a que los trailers revelaron un 98% de las películas como tal, nunca hubo un factor sorpresa .

Así que con Dominion no veré ningún trailer y espero que nada al respecto, teasers, spots, etc etc .

Reportar Citar