Foro de debates



Ronda de carteles para “La Purga Infinita”
#0

Llega una nueva ronda de carteles para "La Purga Infinita", la quinta y última entrega de esta saga que regresa a los cines el próximo 16 de julio. En ello tenemos a una serie de enmascarados, dispuestos a hacer de las suyas incluso fuera de la purga anual.

La acción transcurre tras los hechos acontecidos en Election: La Noche de las Bestia. Adela y Juan se esconden del cartel de la droga de México en un rancho tejano. Sin embargo todo irá de mal en peor cuando un grupo de forasteros deciden seguir con la purga más allá del tiempo asignado y se encontrarán en su camino...

Leven Rambin ("Los Juegos del Hambre"), Will Patton ("La Noche de Halloween"), Cassidy Freeman ("Fender Bender"), Ana de la Reguera ("Cowboys y Aliens") y Tenoch Huerta ("Camino") son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

No están mal, pero está película no me interesa en lo absoluto.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#2

Alguien me dice que hacen Black Mask, el Llanero Solitario, Luciérnaga y la asesina de DBD aquí? xDDD
A mi la saga me mola, me las he visto todas, esta no será la excepción y espero que no defraude (mi favorita de momento, Anarchy)

Reportar Citar


      280

jcemcr
#3

Black_Mask dijo:
Alguien me dice que hacen Black Mask, el Llanero Solitario, Luciérnaga y la asesina de DBD aquí? xDDD
A mi la saga me mola, me las he visto todas, esta no será la excepción y espero que no defraude (mi favorita de momento, Anarchy)


JAJAJAJA la cazadora, es verdad, que tiene hasta el hacha... qué descarado

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

Estoy viendo la serie...

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Están buenos.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#6

Pinta mal nada que ver con La purga cierto.

Reportar Citar


      480

Leatus
#7

Black_Mask dijo:
Alguien me dice que hacen Black Mask, el Llanero Solitario, Luciérnaga y la asesina de DBD aquí? xDDD
A mi la saga me mola, me las he visto todas, esta no será la excepción y espero que no defraude (mi favorita de momento, Anarchy)


Te olvidaste del conejito de Donnie Darko!! Jajajajajajajajaja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Muy buenos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

No están nada mal, me gustan.

Reportar Citar