Foro de debates



Trailer subtitulado de “Infinite”, con Mark Wahlberg
#0

Os mostramos el primer trailer subtitulado en español de "Infinite", una adaptación de la novela "The Reincarnationist Papers" escrita por D. Eric Maikranz que protagoniza Mark Wahlberg con Antoine Fuqua ("Training Day") en la dirección.

Su trama narra como un hombre esquizofrénico descubre que sus alucinaciones son en realidad recuerdos de vidas pasadas a los que puede acceder, así como a las habilidades que poseía en esos períodos de tiempo.

En Estados Unidos se estrenará el próximo 10 de junio en la plataforma de streaming Paramount+, mientras que en España está anunciada para para el 10 de septiembre en cines..

No olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube.


Leer noticia completa

      970

wiman
#1

En Estados Unidos se estrenará el próximo 10 de junio en la plataforma de streaming Paramount , mientras que en España está anunciada para para el 10 de septiembre en cines..
Por lo que el mundo entero, España incluida, la verán de manera ilegal antes del doce de junio...

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

wiman dijo:
En Estados Unidos se estrenará el próximo 10 de junio en la plataforma de streaming Paramount , mientras que en España está anunciada para para el 10 de septiembre en cines..
Por lo que el mundo entero, España incluida, la verán de manera ilegal antes del doce de junio...


eso seguro, es un error que no sea global

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

¡¿Mark Wahlberg?!

¡¡¡YO PASO DEFINITIVAMENTE!!!

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

Carlos Teorético dijo:
¡¿Mark Wahlberg?!

¡¡¡YO PASO DEFINITIVAMENTE!!!


porque mark wahlberg? pattinson lo entiendo, actuo en esa nefasta saga llamada crepusculo, pero wahlberg que hizo para que no te guste

Reportar Citar


      423

Xanathos
#5

Wahlberg es un actor versátil hace de todo, en cuanto esta lo veo bien y con Antoine Fuqua tras cámaras mejor todavía.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

Xanathos dijo:
Wahlberg es un actor versátil hace de todo, en cuanto esta lo veo bien y con Antoine Fuqua tras cámaras mejor todavía.


Con ese director yeaaa

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#7

Ya por esa imagen en la cama la veo

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

HoMeR_SiMpSoN dijo:


porque mark wahlberg? pattinson lo entiendo, actuo en esa nefasta saga llamada crepusculo, pero wahlberg que hizo para que no te guste


The Happening, Max Payne, Ted 1 & 2, Planet of Apes, Transformers, Daddy’s Home1 & 2, Rock Star, The Lovely Bones, Date Night…

Y la lista puede continuar.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#9

Carlos Teorético dijo:


The Happening, Max Payne, Ted 1 & 2, Planet of Apes, Transformers, Daddy’s Home1 & 2, Rock Star, The Lovely Bones, Date Night…

Y la lista puede continuar.


https://i.imgflip.com/2cnpwa.jpg

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#10

Carlos Teorético dijo:


The Happening, Max Payne, Ted 1 & 2, Planet of Apes, Transformers, Daddy’s Home1 & 2, Rock Star, The Lovely Bones, Date Night…

Y la lista puede continuar.


Todo el dinero del mundo, ciudad en las sombras, contrabando, 22 millas buenisimas películas.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#11

Mark Wahlberg no le veo nada de mal actor! Toy!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Jajaj al final va a ser verdad que M.Wahlberg lleva en su contrato que debe salir sin camiseta unos minutos en cada película... Aunque la peli tiene buena pinta.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#13

Me encanta Mark, todas sus películas, nominado dos veces al Óscar, y el director de los mejores menudo equipo, seguro que sale algo bueno de aquí.

Reportar Citar


      298

EchelonForce
#14

Madre mia que puto peliculon...Antoine Fuqua eres el puto amo y Mark Wahlberg cuando quiere.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Me encanta el director Antoine Fuqua y Mark Wahlberg me parece muy buen actor y versátil, me gusta mucho verlo en pantalla, yo lo destaco en Spenser: Confidencial, Milla 22, Marea Negra, Día de Patriotas (Peliculón), El Último Superviviente (Peliculón), Dolor y Dinero, 2 Guns, Contrabando, El Incidente y Shooter: el Tirador (Peliculón) y añadiría hasta la Tormenta Perfecta.
Así que esta nueva entrega no me la pierdo.

Reportar Citar


      143

larsen
#16

no soporto a mark wahlberg.evito las peliculas con este tipo, no digo que sea mal o buen actor, simplemente no me gusta

eso si, dolor y dinero es un peliculon

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#17

larsen dijo:
no soporto a mark wahlberg.evito las peliculas con este tipo, no digo que sea mal o buen actor, simplemente no me gusta

eso si, dolor y dinero es un peliculon


Esa peli tiene que estar entre las peores

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

quien es Mark Wahlberg?? aqui yo solo veo a Marky Mark lmao

buena pinta, apuntada

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#19

Intersante sinopsis,a demas de que parece que tendra buena accion

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#20

De este dúo puede salir chorro de acción y una película que todas las mujeres quiere ver. Cierto

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#21

lkennedy31 dijo:
Jajaj al final va a ser verdad que M.Wahlberg lleva en su contrato que debe salir sin camiseta unos minutos en cada película... Aunque la peli tiene buena pinta.


Para q vean lo q muestra es la enseñadera de cuerpo
Es increible como pasa el tiempo recuerdo a Mark en Fear con veinti tanto añitos y ya ronda los 50

Reportar Citar


      143

larsen
#22

DE NIRO dijo:


Esa peli tiene que estar entre las peores


es cuestion de gustos, a mi ,me gusto, y para mi es un peliculon.

Reportar Citar


      1666

salu
#23

Carlos Teorético dijo:


The Happening, Max Payne, Ted 1 & 2, Planet of Apes, Transformers, Daddy’s Home1 & 2, Rock Star, The Lovely Bones, Date Night…

Y la lista puede continuar.


Boogie Nights es brutal el tipo no es malo

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#24

JoseBallack dijo:
Me encanta el director Antoine Fuqua y Mark Wahlberg me parece muy buen actor y versátil, me gusta mucho verlo en pantalla, yo lo destaco en Spenser: Confidencial, Milla 22, Marea Negra, Día de Patriotas (Peliculón), El Último Superviviente (Peliculón), Dolor y Dinero, 2 Guns, Contrabando, El Incidente y Shooter: el Tirador (Peliculón) y añadiría hasta la Tormenta Perfecta.
Así que esta nueva entrega no me la pierdo.


añado ¨4 hermanos¨ que me gustó bastante

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Bastante interesante.

Reportar Citar


      38

martinkamus
#26

dalton gellar dijo:


Todo el dinero del mundo, ciudad en las sombras, contrabando, 22 millas buenisimas películas.


Sii tal cual compañero. Lo que pasa que CARLOS es de esos que odia todo

Reportar Citar