Foro de debates



“Cruella” llega a los cines y a Disney+ con acceso premium
#0

Disney continúa apostado por la distribución de sus películas en cines a la par que en su plataforma de streaming Disney+ con acceso premium, es decir, abonar 21,99€ por ver un estreno cinematográfico en casa.

El último caso lo tenemos con "Cruella", que hoy llega a las dos ventanas de distribución. La cinta nos sumerge en la juventud rebelde de la legendaria Cruella de Vil, ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, bajo la dirección de Craig Gillespie.

Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong completan el reparto principal.

Podéis ver su trailer en español tras el salto:


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Hay tres formas de ver la pelicula: al cina, en Disney o a lo Max Power
- Eso es Argghhhh?
si, pero mas rapido

Reportar Citar


      956

ivankiller
#2

22 Euros para ver a Cruella de Vil haciendo de Harley Quinn.

Como dice la antigua jerga española: ¨Comedme el cipote caballeros¨.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Está en cuevana 3

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Es insoportable la desgraciada.

Reportar Citar


      143

larsen
#5

Prot dijo:
Hay tres formas de ver la pelicula: al cina, en Disney o a lo Max Power
- Eso es Argghhhh?
si, pero mas rapido


ninguna de las anteriores jajajajaja no veria esta peli ni como penitencia, saludos.

Reportar Citar


      143

larsen
#6

no soporto ni el trailer, ni la actriz ni el personaje interpretado al estilo harley menos voy a soportar la pelicula

y menos aun pagar por verla

Reportar Citar


      1418

Morgan
#7

Espero se hunda bien rápido Disney

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#8

Disney´s Queremos la Audiencia de Harley Queen.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#9

No me genera interés.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

La vere en pelisplus pero si tiene buenas críticas

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#11

El spin-off que nadie pidió..............

Reportar Citar


      635

sndr26
#12

Prot dijo:
Hay tres formas de ver la pelicula: al cina, en Disney o a lo Max Power
- Eso es Argghhhh?
si, pero mas rapido


jajajaajja

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#13

Ya la estoy viendo jaja

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#14

Se supone que si es un servicio pago debería todo su contenido estar disponible sin coste adicional...

Primero la Película ni interesante tiene poco o nada.

Segundo Disney y su estrategia de cobrar adicional en vez de lanzarla gratis para simpatizar mejor y atraer nuevos subscriptores en vez de dar esa cachetada.

Disney compró Fox y ni sabe que hacer con el...

Puras propuestas que nadie pidió y de paso intenta seguir con Historias que cero interez aportan.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#15

Tengo en la Mira

Deadpool

Alíen

Depredador

Si falla en las 3 daré por muerto todo en Fox.. Si es que en esta vida salen..

Nada de Marvel ya aburre..

Reportar Citar


      323

Keitty17
#16

Prefiero quedarme con el recuerdo de Cruella de Glenn Close 😌
Paso!

Reportar Citar


      736

ADC
#17

Prot dijo:
Hay tres formas de ver la pelicula: al cina, en Disney o a lo Max Power
- Eso es Argghhhh?
si, pero mas rapido


Para quien no lo haya pillado, hace referencia al episodio de Los Simpson ¨Homer al máximo¨.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Pues muy bien, no me interesa verla en cine y tampoco con coste adicional, si es verdad que tengo curiosidad de verla, a ver que tal es, así que como no tengo bulla prefiero esperarme los 3 meses y luego verla ya en abierto en Disney Plus.

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#19

Los que maldecís a disney sois los que luego vais corriendo como locas a ver las de Marvel (y os recuerdo que ahora Marvel es disney). No hay nada más triste que la hipocresía.

Asique sabeis lo que toca? callarse la boca

Reportar Citar


      1418

Morgan
#20

Monica-myers dijo:
Los que maldecís a disney sois los que luego vais corriendo como locas a ver las de Marvel (y os recuerdo que ahora Marvel es disney). No hay nada más triste que la hipocresía.

Asique sabeis lo que toca? callarse la boca


Pues entonces maldigo x2

Reportar Citar


      635

sndr26
#21

Pues la acabo de ver y está bastante bien

Reportar Citar


      956

ivankiller
#22

Monica-myers dijo:
Los que maldecís a disney sois los que luego vais corriendo como locas a ver las de Marvel (y os recuerdo que ahora Marvel es disney). No hay nada más triste que la hipocresía.

Asique sabeis lo que toca? callarse la boca


Encontramos al sobador serial de Disney, generalizando irracionalmente (¿No te interesa Cruella? ¡Entonces te gusta Marvel!) y mandando a callar bocas ante la frustración de pagar un servicio de mierda 😔

Ahora toca llorar, pero hazlo en privado compa.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#23

Prefiero descargarla a la pelicula

Reportar Citar


      598

RHK 2
#24

Malísima ni ganas de hacerle crítica me da.

Reportar Citar


      143

larsen
#25

Monica-myers dijo:
Los que maldecís a disney sois los que luego vais corriendo como locas a ver las de Marvel (y os recuerdo que ahora Marvel es disney). No hay nada más triste que la hipocresía.

Asique sabeis lo que toca? callarse la boca


pobre tipo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#26

Emma Stone tiene cara de niña buena y este papel no le pega nada en mi opinión.

Reportar Citar


      570

Erald
#27

Que le den a Disney.

Reportar Citar


      143

larsen
#28

Erald dijo:
Que le den a Disney.


que les den cucutras por detras.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#29

qué película innecesaria.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#30

En un rato la veo.

Reportar Citar


      61

TOPOGIGGIO71
#31

Pues a mi me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta que no esperaba nada de ella. Grata sorpresa. Por cierto, en la app gratuita TodoPelis la tenéis en Castellano.

Reportar Citar