Foro de debates



Trailer y póster en español de “Tiempo”, lo nuevo de M. Night Shyamalan
#0

Ya tenéis disponible el tráiler y el póster en español de "Tiempo", el nuevo thriller de M. Night Shyamalan basado en la novela gráfica Castillo de Arena. La película está protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Thomasin Mckenzie y Alex Wolff, entre otros.

Se trata de un thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Tiempo se estrena en cines españoles el próximo 30 de julio.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

La historia parece sacada de Los Limites de la Realidad

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Pues bien.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

Pues con mucha fe, Shyamalan siempre trae cosas nuevas, o al menos no es lo de siempre. Tiene sus altibajos pero en líneas generales me gusta su filmografía.

No deje de ver la serie Servant, es magnífica.

Reportar Citar


      970

wiman
#4

Porque en España traducen tan penosamente los títulos de las películas?

OLD no es TIEMPO!
OLD es VIEJO!
MECAGOENLOMÁSSAGRAO, ostias!

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#5

Ese fue el titulo q le pusieron en España algo alejado al original Old comprendo que no podian ponerle voejo
En cuanto sl trailer esta bien como debe ser un buen trailer que no te cuente toda la pelicula

Reportar Citar


      1821

Predikador
#6

Shyamalan no ha sacado otra película recientemente?

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Me gusta este director a pesar de que por cada dos películas malas hace una muy buena.
Creo que se debe a que hizo su obra maestra (el sexto sentido) demasiado pronto en su carrera.
Este trailer me llama la atención.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

Por cierto que buena semana hemos tenido. Muchos trailers. Last night in soho, eternals, escape room 2, old.
Que bonito es sentir que el cine está recobrando fuerzas.
Saludos a todos.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

wiman dijo:
Porque en España traducen tan penosamente los títulos de las películas?

OLD no es TIEMPO!
OLD es VIEJO!
MECAGOENLOMÁSSAGRAO, ostias!


Totalmente de acuerdo!

Reportar Citar


      280

jcemcr
#10

Muchísimas ganas.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#11

Se ve original la temática y el póster me encanta

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

El poster es muy simple pero bueno y sobre el trailer prefiero no verlo ya que le tengo mucha fe a esta pelicula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

He cortado antes de tiempo por miedo a que me cuenten la peli entera. Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#14

Por fin una película que no es de superheroes etc...

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#15

UnLuciernaga dijo:
Pues con mucha fe, Shyamalan siempre trae cosas nuevas, o al menos no es lo de siempre. Tiene sus altibajos pero en líneas generales me gusta su filmografía.

No deje de ver la serie Servant, es magnífica.


Totalmente de acuerdo. Yo también veo Servant, es muy recomendable

Reportar Citar


      143

larsen
#16

buen director y con algunas joyitas en su haber, pero esta no me suena mucho.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#17

podria estar bien, es original al menos, no es un remake, o peliculas que son iguales cambiando 1 o 2 cosas

Reportar Citar


      2798

Polite Leader
#18

Mientras no sea una adaptación literal a la novela gráfica que aparentemente se basó.

Todo bien.

Reportar Citar


      93

gines
#19

michaelmyers forever dijo:


Totalmente de acuerdo!


Yo soy Español de España., y estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo mismo que vosotros comentáis sobre este tema nosotros también comentamos lo malo que nos parecen vuestros doblajes, escuchar una película en audio latino es una pesadilla, y sobre todo en las pelis de miedo, que en vez de dar miedo da risa, solamente son opiniones, lo importante es el respeto, pero es lo que hay.

Que grandes doblajes con audio latino por ejemplo los de DIsney de los años 70, o los clásicos de Hanna Barbera, y para de contar...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

No me convence.

Reportar Citar