Foro de debates



La nueva temporada de “Dexter” llegará a Movistar+
#0

Movistar+ ha anunciado que será la encargada de estrenar la nueva temporada de "Dexter", que estará disponible el próximo otoño. Supone el regreso de Michael C. Hall como el "querido" asesino en serie Dexter Morgan, bajo las órdenes de su showrunner Clyde Phillips.

En la nueva producción, Dexter se enfrentará a Kurt Caldwell, encarnado por Clancy Brown ("Los Inmortales"), un tipo que tiene el control del pueblo. 10 episodios serán los episodios que componen esta nueva temporada.

Producida por Showtime, la producción ejecutiva estará compuesta por el propio Phillips y C. Hall, junto a John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega.

¡Os dejamos con el teaser subtitulado en español!


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

bien para los fanaticos

Reportar Citar


      2565

Abc
#3

Gran serie pero creo que su tiempo ya pasó

Reportar Citar


      480

Leatus
#4

Hay ganas. La serie era muy buena, el desenlace final no tanto.

A ver como retoman la historia...

Reportar Citar


      348

Evildead3
#5

¨HE VUELTO!¨

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Buena noticia para sus seguidores.

Reportar Citar