Foro de debates



Se confirma: Amazon compra la MGM por $8.450 millones
#0

Finalmente es oficial, Amazon ya es dueña de la compañía MGM a cambio de 8.450 millones de dólares. Por ello se hace con un gigantesco catálogo de películas y horas de televisión, que saltarán a su plataforma Prime Video.

Sin duda es un gran paso para hacer frente a Netflix, HBO Max y Disney+, a lo que hay que sumar el contenido original que lleva desarrollando durante los últimos años, con la gran apuesta de la serie de "El Señor de los Anillos".

Entre los títulos con los que se hace el gigante de las ventas tenemos sagas como James Bond, Poltergeist, Robocop o Rocky y películas como Instinto Básico o El silencio de los corderos.

Falta por saber que decidirá Amazon con "James Bond: Sin Tiempo para Morir", título pendiente de estrenar... ¿se atreverá a realizar un estreno exclusivo en su plataforma?


Leer noticia completa

      5881

McPato
#1

Se confirma el oligopolio. Estas noticias son nefastas para el cine, y mucha gente no se da cuenta.

Reportar Citar


      1053

stoker
#2

Si las pelis caen en Prime Video para mi noticia positiva

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Ya era obvio que amazon la iba a comprar

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

James Bond yeea

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Como ya se comento hace unas semanas, no es nada nuevo, más proto que tarde iba a ocurrir, así que nada, enhorabuena por Amazon, a expandir su enorme catálogo.

Reportar Citar


      856

NineLives
#6

McPato dijo:
Se confirma el oligopolio. Estas noticias son nefastas para el cine, y mucha gente no se da cuenta.


Coincido.

No obstante agradezco no haya terminado en Disney (vaso medio lleno)

Reportar Citar


      280

jcemcr
#7

Se acabó la estrategia de penetración. Ahora a poner el precio anual desmesurado jsjsjsj

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#8

Por lo menos mejores películas, Amazon solo tiene películas de The Asylum. SyFy. Así es que por lo menos algunas clásicas para ver.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

007: Te Voy a Matar a Bezos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Juanchus dijo:
007: Te Voy a Matar a Bezos.


Jajajajajajaja. Tremendo título.

Solo espero que estos de Amazon no sigan con esas ideas ridículas de la James Bond femenina, o la de cambio de color del personaje. Ya estuvo bien de esas cosas.

Reportar Citar


      1666

salu
#11

Triste por lo que alguna vez la cosa más grande del cine y Feliz porque Carrie no sera una princesa Disney

Reportar Citar


      423

Xanathos
#12

Por que no hacen una alianza con Shudder !!

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#13

Pues ya veremos qué ocurre.

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Bueno, creo que ha caído en buenas manos y espero que traten mejor a la MGM que lo que a hecho Disney con Fox, que es matarla directamente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajaja. Tremendo título.

Solo espero que estos de Amazon no sigan con esas ideas ridículas de la James Bond femenina, o la de cambio de color del personaje. Ya estuvo bien de esas cosas.


Jajajaja ya me imagino a la nueva cero cero sieta en su primera misión cuando el Q le da los gadgets -¿Para qué sirve este anillo? -Es un neutralizador testicular de alta frecuencia operable por radiocontrol.

Reportar Citar


      296

Karden
#16

la superliga de las plataformas

Reportar Citar


      9982

Prot
#17

He leido que no tendran en propiedad peloiculas estrenadas hasta 1986 y la saga Bond, por que los compró Turner Classic Movies q ahora es de WarnerMedia. Esas pelis como Mago de Oz se pueden ver en Filmin

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#18

no se si decir que bien o que mal...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Amazon lo esta petando!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Es cierto lo que dicen más arriba: lo que en principio puede parecer bueno puede no serlo a largo plazo. Que un par de billonarios posean gran parte de las productoras puede significar, en poco tiempo, la muerte del cine. Por no hablar de las sagas que pueden matar por el ansia viva de los $$$. 8.450 millones es lo que lleva Jeff Bezos en el bolsillo derecho y la operación la cerró después de comprarse un yate.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Buena decisión.

Reportar Citar