Foro de debates



La nueva entrega de “Evil Dead” se estrenará directamente en HBO Max
#0

El año pasado os contábamos que la saga "Evil Dead" tendría una nueva secuela bajo el título "Evil Dead Rise". Pues bien, la gente de Variety ha anunciado esta tarde que la película se estrenará directamente a HBO MAX.

La película cuenta con Sam Raimi y Bruce Campbell como productores, mientras que en la silla de director se sentará esta vez Lee Cronin.

La nueva entrega de la saga se basará en la trilogía original, en lugar del remake de 2013. Evil Dead Rise transcurrirá fuera del bosque y se desarrollará en la ciudad. La historia estará protagonizada por dos hermanas interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de una serie de demonios, que las llevará a una batalla por la supervivencia...


Leer noticia completa

      4346

viciou
#1

Como fanático de la saga tengo un poco de ganas de ver esta entrega, pero sin bruce Campbell en la actuación , ni raimi en la dirección ni en el guión, no será lo mismo

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

viciou dijo:
Como fanático de la saga tengo un poco de ganas de ver esta entrega, pero sin bruce Campbell en la actuación , ni raimi en la dirección ni en el guión, no será lo mismo


X2

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Espero que no decepcione

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#4

se verdad soy super fan de evil dead pero que las protagonistas sean mujeres ya cansa un poco todas las películas de terror la protagonista es femenina es casi ridículo evil dead me encantaba por bruce pero sin el no se que esperar

Reportar Citar


      340

vidametal
#5

Miedo me da que sea ambientado en la ciudad...sin ser pesimista ya con esa premisa tiene un augurio muy, pero que muy malo

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

Suena a más de lo mismo.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#7

Llevar las secuelas a la ciudad ha sido socorrido pero con resultados desastrosos en Zombis, Viernes 13, Halloween, Poltergeist... pero que la estrenen rápido

Reportar Citar


      143

larsen
#8

las tres originales son unas joyas. el remake bueno, pero como anda el tinglado esto me despierta mas dudas y desconfianza que otra cosa.

Reportar Citar


      970

wiman
#9

viciou dijo:
Como fanático de la saga tengo un poco de ganas de ver esta entrega, pero sin bruce Campbell en la actuación , ni raimi en la dirección ni en el guión, no será lo mismo


Eso pensaban muchos y después nos trajeron una peli DE PUTA MADRE...
Dejemos los prejuicios en la puerta hasta ver la pelicula...

Reportar Citar


      2

alexhardx
#10

viciou dijo:
Como fanático de la saga tengo un poco de ganas de ver esta entrega, pero sin bruce Campbell en la actuación , ni raimi en la dirección ni en el guión, no será lo mismo


X3

Reportar Citar


      280

jcemcr
#11

La veré. Espero que tiña de rojo las paredes de mi salón.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#12

jcemcr dijo:
La veré. Espero que tiña de rojo las paredes de mi salón.


Jaja

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Amazon ya compro a MGM

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#14

Mina Murray dijo:
Llevar las secuelas a la ciudad ha sido socorrido pero con resultados desastrosos en Zombis, Viernes 13, Halloween, Poltergeist... pero que la estrenen rápido


Incluiría en esa lista a Critters 3

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

me jode que no podre verla en cine, aun así tremendas ganas de verla, vamos que estos señores no han decepcionado, se merecen la confianza

😉😉😊😋🤔😏

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#16

Iced Guardian dijo:


Incluiría en esa lista a Critters 3


Y yo incluyo a los chicos del maíz 3

Reportar Citar


      1053

stoker
#17

Yo creo que la saga original había que dejarla como está, no creo que hagan nada bueno con ella. La serie de Ash me pareció nefasta, un insulto y una parodia a un nivel bestial. El Ejercito de las Tinieblas era cómica, pero no un cachondeo absoluto como fue la serie que para mi es un insulto.

Seguir con el remake tampoco tiene sentido.

Esto es intentar alargar un chicle que ya no tiene sabor alguno.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#18

Pues eso, vender nostalgia

Ultimamente es lo único que saben hacer.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#19

¿Y que sentido tiene seguir con la saga original si no está Ash?

Además, acordaros el final. No entiendo nada y el argumento me parece una parida.

Reportar Citar


      34

brucebanner
#20

Lo que deberian hacer es finalizar la historia de ASH, que la serie termino inconclusa, esta pelicula la vere pero vamos que no espero nada de ella.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#21

La serie de ASH estaba tremenda. El espiritu de esta franquicia es ASH. Sin él, esta película será como una peli de ALIEN sin ALIEN, una de TERMINATOR sin Schwarzenegger, una de Freddy Krueger sin Robert Englund... no se si me explico

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#22

Tengo la duda ¿esta historia tendrá en cuenta a la serie? ¿trascurre durante ese periodo de tiempo que enlaza con el futuro tipo mad max que nos proponía la serie? o se descanonizará la serie para meter una secuela directa de la tercera película ? algo que echaría por tierra esa pedazo de serie.
Yo no creo que eliminen a Ash, sino que hará alguna participación (o eso sería lo mas inteligente) creo que hay muchas preguntas en el aire hasta ver un trailer. No me disgusta en absoluto que las protagonistas sean chicas mientras sea una secuela digna y respeto a la saga original y si tenemos a Ash mejor que mejor. Porque gran parte de esta saga le debe el espíritu humorístico que le da este personaje.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#23

Me encanta la trilogía de evil dead
La segunda para mí la mejor
La veré aunque transcurra en la ciudad y no en una cabaña en medio de un bosque tenebroso y oscuro

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Yo también tengo ganas de ver una nueva entrega de Evil Dead, pero si es cierto que no da tanta seguridad al tratarse en la ciudad.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#25

Porque hacer una película continuación de la serie no ¿No? Total, Bruce ya quedó fuera de juego en aquella, porque no seguir con los otros personajes?

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#26

Mina Murray dijo:
Llevar las secuelas a la ciudad ha sido socorrido pero con resultados desastrosos en Zombis, Viernes 13, Halloween, Poltergeist... pero que la estrenen rápido


Haloween? Me imagino que te refieres a Halloween 3 por q en la trama de Michael Myers este ultimo jamas a viajado a la cuidad

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#27

viciou dijo:
Como fanático de la saga tengo un poco de ganas de ver esta entrega, pero sin bruce Campbell en la actuación , ni raimi en la dirección ni en el guión, no será lo mismo


De acuerdo

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#28

michaelmyers forever dijo:


Haloween? Me imagino que te refieres a Halloween 3 por q en la trama de Michael Myers este ultimo jamas a viajado a la cuidad


La 3 no puede ser. Lo que me suena es Michael con el machete por la escalera de emergencia y pasillos de un edificio urbano. Aunque igual me lío con Jason takes Manhattan.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#29

Queremos bosque, queremos cabaña y queremos a BRUCE.

Reportar Citar


      207

raps4
#30

Viva Evil dead!!!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#31

Pues bien.

Reportar Citar