Foro de debates



“Reservoir Dogs” vuelve a los cines el 3 de junio
#0

La pandemia ha dejado los cines sin nuevos estrenos, y para poder seguir proyectando películas estamos viviendo toda una ola de reestrenos, algunos de ellos con mucho éxito, como ha sido la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Hoy nos hacemos eco de que 39 Escalones Films ha decidido traer de vuelta a los cines españoles "Reservoir Dogs", la primera película de Quentin Tarantino y lo hará con un gran despliegue: llegará a 130 salas españolas el próximo 3 de junio.

Su trama narra como una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.

La película obstante el segundo puesto en nuestro top PELÍCULAS DE 1992, o el puesto 38º en el TOP GENERAL.


Leer noticia completa

      4346

viciou
#1

Una de mis películas favoritas, si se reestrena en los cines de mi ciudad

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Excelente película.

Reportar Citar


      4346

viciou
#3

viciou dijo:
Una de mis películas favoritas, si se reestrena en los cines de mi ciudad


* a ver

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Gran película, me alegro por quién vaya a verla, yo seguramente que no.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Lastima que en Uruguay los cines estén cerrados. Si la reestrenaran acá sin duda iría a verla.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

Excelente opción

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#7

A ver, a ver con qué doblaje nos la traen,porque mucho me temo que será el redoblaje pésimo que se hizo para el dvd.

Reportar Citar


      729

Tasty
#8

Peliculón

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#9

Mi favorita del tio Quentin.

Si puedo la veré en pantalla grande, no la vi en su día.

Reportar Citar


      2076

TITO96
#10

bravo para quienes tienen la dicha de disfrutarla en pantalla grande. mi segunda favorita después de Pulp Fiction.

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#11

130 salas está muy bien, pero con qué calidad llega porque la película tiene casi 30 años.

Reportar Citar


      143

larsen
#12

muy buena pelicula, pero en mi caso no da para pagar un boleto.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#13

ste dijo:
Lastima que en Uruguay los cines estén cerrados. Si la reestrenaran acá sin duda iría a verla.


Estaba pensando eso mismo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Bien por quienes pueden disfrutar del cine.

Reportar Citar