Foro de debates



Primeras imágenes de la secuela de “Escape Room”
#0

Llegan las primeras instantáneas de la secuela de "Escape Room", que además vienen acompañadas del título oficial de la película: "Escape Room: Tournament of Champions"

Robitel encuentra a seis nuevas personas que involuntariamente se encuentran encerradas en otra serie de escape room, descubriendo algo que todos ellos tienen algo en común: todos han jugado el juego antes.

Logan Miller y Taylor Russell estarán de regreso, y se incorporan al elenco Isabelle Fuhrman ("La Huérfana"), Holland Roden (“Channel Zero”), Indya Moore (“Pose”), Thomas Cocquerel (“Los 100”) y Carlito Olivero (“East Los High”).

Su estreno tendrá lugar el próximo 30 de julio. La primera parte con un presupuesto de 9M$ logró recaudar en la taquilla mundial 155M$.

El primer trailer está al caer.


Leer noticia completa

      480

Leatus
#1

Si todos ya habían jugado antes, menudos idiotas por volver.

A no ser que sea como en Cube que aparecen todos allí sin saber como han llegado...

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

La primera funcionó bien

Reportar Citar


      31403

EchelonForce
#3

Leatus dijo:
Si todos ya habían jugado antes, menudos idiotas por volver.

A no ser que sea como en Cube que aparecen todos allí sin saber como han llegado...


Como si pudieras escapar cuando sabes perfectamente que el jefazo tiene de todo para obligarte a jugar.No es que sean idiotas...ES QUE NO PUEDEN ESCAPAR XD Seguro que viste la primera parte y te enteraste del juego?

Reportar Citar


      380

xTreMo
#4

Destino final new age... Si las muertes lo merecen.... que sigan...

Reportar Citar


      380

EchelonForce
#5

Mola...Interesante creatividad...Mas ganas de ver la secuela

Reportar Citar


      480

Leatus
#6

EchelonForce dijo:


Como si pudieras escapar cuando sabes perfectamente que el jefazo tiene de todo para obligarte a jugar.No es que sean idiotas...ES QUE NO PUEDEN ESCAPAR XD Seguro que viste la primera parte y te enteraste del juego?


Pues la verdad es que ya no la recuerdo... Me gustó pero no para recordar. En fin, que le vamos a hacer, la edad mella la memoria ;)

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Normales imágenes.

La primera me gustó, espero esta segunda.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Le tengo ganas a esta secuela, la primera me entretuvo bastante, las imágenes no se ven mal.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

La primera es regular espero que esta este mejor

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Simplonas.

Reportar Citar