Foro de debates



La franquicia “Saw” logra superar lo $1.000 millones gracias a “Spira: Saw”
#0

"Spiral: Saw" ha llegado a varias países este fin de semana, logrando recaudar en todo el mundo 22,5 millones de dólares, el arranque mas bajo de toda la saga pero lógicamente la pandemia condiciona significativamente que el público acuda a los cines.

Pese a ser números bajos, la franquicia logra sumar unos impresionantes $1,000,799,533 lo que sin duda es todo un éxito que incentivará aún más a sus productores a llevar a cabo la anunciada serie de televisión.

Además Spiral es la número 1 de la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva, puesto que es muy probable que también logre en España, donde se estrenó el pasado viernes.

Las críticas son otra cosa, porque actualmente tiene la puntuación más baja de toda la franquicia. ¡Esperamos vuestras críticas si ya la habéis visto!


Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

Pues me alegro, porque quiero que haya secuela. Le he puesto un 6, pero posiblemente con un par de visionados más le suba la nota. Las trampas me parecieron una delicia... aunque se echa muchísimo en falta el montaje de la franquicia original.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#2

Esta nueva película es simplemente malísima y un insulto a la franquicia como ya lo fué también la anterior entrega.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Aunque sus números son bajos, sí han habido incautos que han dado su dinero para ver semejante porquería.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Recién hoy en la noche la veo

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

Rodrims dijo:
Esta nueva película es simplemente malísima y un insulto a la franquicia como ya lo fué también la anterior entrega.


Totalmente de acuerdo.

Y Chris Rock con una de sus peores actuaciones, comedia involuntaria y pena ajena incluidas.

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#6

Carlos Teorético dijo:
Aunque sus números son bajos, sí han habido incautos que han dado su dinero para ver semejante porquería.


Quizás los hay que les gusta ver películas antes de opinar sobre ellas XD

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#7

Pues aún no la he visto, quiero verla la semana que viene, pero no estoy haciendo mucho caso de las críticas. Básicamente porq cuando Saw VIII (Jigsaw) también la ponían de mala, y tampoco era tan mediocre, a mí de hecho me pareció bastante buena.

Pero vaya, que esta saga se merece el éxito que pueda tener. Por mí, Saw 10, Saw 11 y Saw 23 si hace falta.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#8

Es espiral

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#9

[Lupo] dijo:


Quizás los hay que les gusta ver películas antes de opinar sobre ellas XD


Lo que no le quita a la película que sea mala.

Reportar Citar


      2798

Polite Leader
#10

La peor de la saga.

Jigsaw fue mucho mejor.

Abajo la degradación al labor policiaco, y la glorificación al Burn Loot Murder #BLM

Reportar Citar


      6780

ste
#11

A esta saga le perdí interés a partir de la cuarta. La alargaron demasiado e innecesariamente.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#12

Felicidades a mi franquicia favorita, la cual considero una obra maestra y gema del cine (Al menos de la 1era hasta la 6ta inclusive). Eterno objeto de criticas de gente que no se molesto en entenderla en su totalidad.

Los cines están cerrados de momento en mi país y aun no esta disponible comprarla online, habrá que seguir esperando.

Reportar Citar


      143

larsen
#13

la primera una joya, pero esta es la mas mala de todas y de lejos

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Espero poder verla pronto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Me alegro por la saga de Saw, aunque sea una saga con muchos altibajos que predomina más los bajos que los altos, me alegro, al final es muy entretenida y las 3 primeras son ya clásicos.

Reportar Citar