Foro de debates



“Jiu Jitsu” con Nicolas Cage y Frank Grillo, ya disponible en Prime Video
#0

Amazon ha estrenado en su plataforma Prime Video "Jiu Jitsu", título protagonizado por Nicolas Cage y Frank Grillo basado en un cómic creado por Dimitri Logothetis y Jim McGrath. Dimitri Logothetis ("Horror en Alcatraz") es su director.

Su trama cuenta como cada seis años, una orden ancestral de luchadores expertos en jiu jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena para defender la Tierra. Cuando el héroe de guerra y maestro del jiu jitsu Jake Barnes (Moussi) rehúsa enfrentarse a Brax, el indómito líder de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo.

Malherido y amnésico, Jake es capturado por un escuadrón militar que ha descendido sobre el planeta. Rescatado por Wylie (Cage) y un equipo de compañeros combatientes de jiu jitsu, estos deben ayudara a Jake a recobrar la memoria y recuperar las fuerzas para la batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad.

Ojo que las críticas se las traen...


Leer noticia completa

      298

melinda gordon
#1

Mala no, lo siguiente

Reportar Citar


      34

brucebanner
#2

Vaya pestiño de pelicula, con estos actores algo mejor se podia haber realizado.

Reportar Citar


      16

othar
#3

cuando hará Nicolas Cage una pelicula buena?, que pena, se ha perdido y no se ha dado cuenta.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#4

Clase de pérdida de tiempo. Increíble como pueden hacer cosas tan mala

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

La veré y después la crítico

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

DE NIRO dijo:
La veré y después la crítico


Eso haré yo, aunque ahora mismo no me corre bulla verla.

Un saludo!

Reportar Citar


      243

Cristi41
#7

Malísima de lo peor del cine,en canal cuatro la echaron a las 00:00 de la noche

Reportar Citar


      956

ivankiller
#8

Jajajaj como si se pudiese esperar algo de esta cinta con esa trama ¨Una orden ancestral de luchadores expertos en jiu jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena para defender la Tierra.¨ y con Nicolas Cage encima

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#9

¨NICOLAGES Cage¨...

Jajajaja, sí que me ha hecho gracia.


Otra más que es muchísimo mejor ahorrársela.

Terrible película, pésima historia, malos efectos, pésimas actuaciones. Y encima Nicolas Cage sale muy poco y ni el principal es.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

Vaya cara de pan tiene Cage

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

Porquería si tuviera que resumirla en una palabra

Reportar Citar


      3

gatogos
#12

Es muy mala, la puse en el Amazon , y tuve que cambiar a otra peli .
Es aburrida,y esta mal hecha.
Es un desastre,

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues ya la veré.

Reportar Citar