Foro de debates



“Ejército de los Muertos”, ya disponible en Netflix
#0

Desde hoy, ya está disponible en Netflix "Ejercito de los Muertos", la esperada nueva película de Zack Snyder sobre muertos vivientes tras "Amanecer de los Muertos", que antes ha estado disponible en algunas salas de cine del país.

La película se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.

Recordad que podéis ver todos los estrenos del fin de semana de las diferentes plataformas de streaming, en nuestra sección Estrenos en plataformas.

¡¡Esperamos vuestras primeras críticas!!


Leer noticia completa

      480

Leatus
#1

Ole ole, ya tenemos sesión nocturna para hoy!!

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

Leatus dijo:
Ole ole, ya tenemos sesión nocturna para hoy!!


Jaja si

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Pues tocará verla en este fin de semana.

Reportar Citar


      736

ADC
#4

Pues yo me esperaré a que esté disponible en mi cine más cercano o en alguna página donde pueda verla gratis...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Excelente película.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#6

Espero no defraude, le veo muchas cosas parecida al amanecer de los muertos. Tanda de 9 en mi casa. Les aviso que tal. Después de Train To Busan muy pocas películas de zombie o infectados me han dejado buen sabor.

Reportar Citar


      858

John Marston
#7

Perfecto, si no es hoy en el finde me la meriendo seguro.

Reportar Citar


      970

wiman
#8

No hay manera suave de decirlo, así que...

ARMY OF THE DEAD (EL EJERCITO DE LOS MUERTOS) contiene, con toda seguridad, las dos horas y media de celuloide más podrido e infeccioso que el ego de Zack Snyder, en complicidad con esa fabrica de productos insulsos e industrializados que es NETFLIX, puede vomitar a vuestras retinas.
Incoherente, sin ritmo, sin un solo segundo ni fotograma de inventiva visual...
Un pastiche de momentos de otras películas, una colección de personajes estúpidos, situaciones clónicas y carentes de épica o emoción, con una historia mal hilvanada.
La confirmación DEFINITIVA de que la obra de Snyder se sustenta más por las ideas de otros (James Gunn, Frank Miller, Alan Moore) que las que nacen de su puño y letra.
En resumen:
Esto es una mierda.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#9

Le veo muchas cosas copiadas al amanecer de los muertos. Espero no me de listo para la tanda de las 9.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#10

JoseBallack dijo:
Pues tocará verla en este fin de semana.


Sí, lo mismo digo.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#11

A ver qué tal, porque tengo la impresión de que esta película, independiente de su trama o temática, es crucial para la carrera de Snyder.

Reportar Citar


      570

Erald
#12

Menuda puta mierda de película.

Me encantó el corte de la Liga, esto en cambio es una puta basura.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#13

¡No me ha gustado!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Una película con mucha falta de ritmo, hay partes que se extienden innecesariamente, recuerda mucho al momento de plan de escape de Dawn of the Dead (2004) donde es cuando el genial ritmo establecido se va para abajo. Coincido con la falta de carisma y empatía de ciertos personajes que me reservo mencionar.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#15

wiman dijo:
No hay manera suave de decirlo, así que...

ARMY OF THE DEAD (EL EJERCITO DE LOS MUERTOS) contiene, con toda seguridad, las dos horas y media de celuloide más podrido e infeccioso que el ego de Zack Snyder, en complicidad con esa fabrica de productos insulsos e industrializados que es NETFLIX, puede vomitar a vuestras retinas.
Incoherente, sin ritmo, sin un solo segundo ni fotograma de inventiva visual...
Un pastiche de momentos de otras películas, una colección de personajes estúpidos, situaciones clónicas y carentes de épica o emoción, con una historia mal hilvanada.
La confirmación DEFINITIVA de que la obra de Snyder se sustenta más por las ideas de otros (James Gunn, Frank Miller, Alan Moore) que las que nacen de su puño y letra.
En resumen:
Esto es una mierda.


Se me hacia que iba a ser mala basta con ver los super zombies q se inventaron

Reportar Citar


      5293

San Gato
#16

Por casa anuncia un fin de semana de lluvia y frío, clima ideal para estas películas.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#17

Ya la he visto y tiene algún momento bueno, pero hay por contra muchísimos momentos In ningún tipo de sentido.
Una lástima, esperaba muchisimo más y es un refrito de Fantasmas de Marte.
Encima sobra como poco media hora de metraje.
Bastante decepcionante sabiendo que es la misma persona que dirigió una de las mejores peliculas de zombis. Pero claro... el guion en su momento firmaba James Gunn, aqui firma el ego de Zack Snyder.
Una lástima

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#18

OssmanAC dijo:
¡No me ha gustado!


Bueno, ya que la viste y así como me preguntaste la otra vez, ahora yo pregunto:

¿Los ¨zombies¨ de la película son muertos vivientes, infectados, vampiros? ¿Y te gustaron los zombies por lo menos?

Saludos.

Reportar Citar


      8

mediterra2
#19

Muy decepcionante la peor pelicula de snyder.Tanto esperar para ver un truño.

Reportar Citar


      389

Hunk
#20

Pues a mi me ha gustado, sin ser un peliculon tampoco es tan mala, entretiene de princio a fin y las dos horas y pico no se hacen pesadas.

Reportar Citar


      389

Hunk
#21

Carlos Teorético dijo:


Bueno, ya que la viste y así como me preguntaste la otra vez, ahora yo pregunto:

¿Los ¨zombies¨ de la película son muertos vivientes, infectados, vampiros? ¿Y te gustaron los zombies por lo menos?

Saludos.


SPOILERS!!!!!!!!
----------------------------------------------

Tienes a los Alfa que son un tipo de infectados que tienen una especie de jerarquia y conservan bastante de su ser antes de la transformacion, algo asi a los de ¨Soy Leyenda¨. Todos estos creados por mordedura directa de Zeus, el paciente cero.
Luego estan los muertos vivientes lentos de toda la vida que se crean por la mordida de los demas ya que solo Zeus puede transpasar digamos la variante dominante del virus.

Reportar Citar


      36

danitralla
#22

Muy buena la peli muy bestia

Reportar Citar


      598

RHK 2
#23

Mañana la veo

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#24

Bastante genial la película.
Entrega justo lo que esperaba de ella, buena acción con buenos zombies, al no tomarse muy en serio a sí misma se deja pasar muchas decisiones estúpidas. Bastante predecible, pero mentiría si dijera que no la gocé de principio a final.
Esperando los siguientes proyectos de esta saga.

Reportar Citar


      1418

Morgan
#25

No ha sido decepcionante porque snyder ya lleva años decepcionando, solo que podria haberse ahorrado 2 horas y media de basura fílmica y hacerla en hora y media

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#26

Que mala. La he parado en la mitad. Parece una película de serie B. Encima zombis que se comunican, que razonan, incluso que tienen sentimientos... que cutre, eso nunca ha funcionado. No desvelo nada más pero es muy muy muy mala.

Reportar Citar


      13

La_Poiar
#27


La sombra alargada de ALIENS se cierne sobre esta película. Solo hay que cambiar ciertas cosas y adivinaras la película de principio a fin. Por lo demás ha sido muy divertida

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#28

Entretiene, el amanecer es de otro tipo, en cambio aca busca entretener sin muchas pretensiones.

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#29

wiman dijo:
No hay manera suave de decirlo, así que...

ARMY OF THE DEAD (EL EJERCITO DE LOS MUERTOS) contiene, con toda seguridad, las dos horas y media de celuloide más podrido e infeccioso que el ego de Zack Snyder, en complicidad con esa fabrica de productos insulsos e industrializados que es NETFLIX, puede vomitar a vuestras retinas.
Incoherente, sin ritmo, sin un solo segundo ni fotograma de inventiva visual...
Un pastiche de momentos de otras películas, una colección de personajes estúpidos, situaciones clónicas y carentes de épica o emoción, con una historia mal hilvanada.
La confirmación DEFINITIVA de que la obra de Snyder se sustenta más por las ideas de otros (James Gunn, Frank Miller, Alan Moore) que las que nacen de su puño y letra.
En resumen:
Esto es una mierda.


Confirmo

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#30

un autentico truñaco de dos horas y media

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#31

jajaja no seria de Snyder si no tuviera opiniones tan divididas

😂😂😂😂😂😅😆

muchas ganas de verla

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#32

Pues para toda la fanfarria que le dieron, la pelicula no es buena, para todo lo que dura se hace demasiado aburrida, y los zombies, dejan mucho que desear, quien sabe que le paso a Zack con esta pelicula, pense que podria ser algo parecido a El Amanecer de los Muertos, pero decepciono

Reportar Citar


      7

MMOV
#33

Los zombies inteligente, más su lider, me recuerdan a los fantasmas de marte, de Carpenter

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#34

Ya la vi y sí, es una total basura.

La verdad es que tenía todas las mejores intenciones para que me guste, esperando que fuera, como mínimo, decente.

Pero no, la primera mitad es muy aburrida, y la segunda es muy incoherente. No es posible forzar a qué me guste algo tan terrible.

De los ¨zombies¨ mejor ni hablar.

Quienes la ¨comparan¨ con Fantasmas de Marte tienen toda la razón.

Una verdadera lástima.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#35

Morgan dijo:
No ha sido decepcionante porque snyder ya lleva años decepcionando, solo que podria haberse ahorrado 2 horas y media de basura fílmica y hacerla en hora y media


Aaauch

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#36

Me la terminé de ver y está regular, cayó en demasiados clichés. Y los mejores personajes los desaprovecharon rico mientras que los peores duraron más. Casi nulas sorpresas, el ritmo no es el mejor y para mí estuvo muy regular.

Reportar Citar


      58

karack
#37

Pues bueno, una película que sólo sirve para entretener. Punto, nada más. Coincido en lo del refrito de ¨Fantasmas de Marte¨ en cuanto a la estética de los zombis Alfa, el tufo a ¨Soy leyenda¨ y homenajes, guiños (guión, barra, plagios) que van desde Un hombre lobo americano en Londres y El ejército de las tinieblas de Raimi.

Y todo ello para explicar el por qué de ¨Amanecer de los muertos¨. Ésta es su precuela claramente.

Reportar Citar


      3

Pepe Cuervo
#38

Mala, mala, mala... para olvidar.

Reportar Citar


      406

Dave Jon
#39

Joder me esperaba otra cosa, pero es mala con avaricia. es una copia de otra retocada ni es buena de zombies ni de robo. que no tiene ningún puto sentido, ni el robo ni el transcurso de la película en si. y ese final al estilo indiana jones y su nevera. Mira.... que no.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#40

Me ha parecido tan mala que se vuelve buena película. Hay de todo, en este nuevo universo de Snyder. Posibles bucles en el tiempo, ovnis al principio de la película, robot zombies. Y parece que esto es el principio de algo más grande.

Reportar Citar


      800

jcrey
#41

La_Poiar dijo:
La sombra alargada de ALIENS se cierne sobre esta película. Solo hay que cambiar ciertas cosas y adivinaras la película de principio a fin. Por lo demás ha sido muy divertida


Te refieres al final no? A ver si adivino...Aliens de James Cameron?

Reportar Citar


      800

jcrey
#42

Es un homenaje , hay mas referencias a otras peliculas, la peli es entretenida, no va ha ser un clasico, pero para las peliculas que se estrenan ultimamente no esta mal

Reportar Citar


      5293

San Gato
#43

Los diálogos de Star Wars son escritos por Shakespeare al lado de estos.
Soy yo o es como una copia burda de Alien el Regreso pero con... zobies o lo que sea que son esas cosas.
Un absoluto y rotundo mamarracho.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#44

Los zombies vienen del área 51, Aliens....

Reportar Citar


      487

Dambala
#45

Nadie habla de la fotografía de la película.... Me suele gustar como hace la fotografía de sus películas el bueno de Snyder pero no se que a ocurrido esta vez... A usado unas lentes u ópticas con las que no estoy de acuerdo, toda la película está borrosa, es tan sensible el foco de las cámaras q apenas cierta parte del encuadre esta enfocado....En otras pelis y momentos suele funcionar pero aquí tengo la impresión de que sobra y empalaga... Me parece horrible todo esto la verdad...raro q nadie lo comenté... Y eso sin entrar a valorar en la trama de la peli de la que esperaba muchísimo más... Zombies con emociones? No lo compro gracias

Reportar Citar


      199

prin
#46

vaya kk de la vaca que nos han vendido con esta pelicula,mira que me gusta el universo zombie ,pero esto no hay quien se lo trague,algunos la veran porque les dicen zack snaider y se lo tragan todo,yo la vi por la tematica aunque el director fuese perico cifuentes ,pero vamos borrada para siempre de mi memoria,

Reportar Citar