Foro de debates



Trailer oficial de la segunda temporada de “Black Summer”
#0

Tras el breve adelanto que vimos ayer, ya está aquí el trailer oficial de la segunda temporada de "Black Summer", serie de zombies que regresa a Netflix el próximo 17 de junio. Junto al trailer, también podéis ver su cartel oficial con sus principales protagonistas, encabezados nuevamente por Jaime King.

En esta segunda tanda, el invierno llega con nuevos desafíos en medio del apocalipsis zombi, que obligará a nuestros protagonistas a luchar contra los muertos vivientes y las milicias violentas que rondan por la intemperie...

Junto a King, el reparto lo completan Justin Chu Cary, Christine Lee, Zoë Marlett, Bobby Naderi, Kelsey Flower y Bechir Sylvain. John Hyams está de regreso como showrunner.

La segunda temporada contará con 8 episodios.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Alguien ya la vio? Vale la pena ? O sigo mejor con TWD que es la pionera desde hace 10 años jaja, pero quien quita esta chida

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

En algún momento

Reportar Citar


      3

Pepe Cuervo
#3

Vi la primera temporada, es una visión diferente del tema zombi, a mí me gusto.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#4

KeNny McCkormick dijo:
Alguien ya la vio? Vale la pena ? O sigo mejor con TWD que es la pionera desde hace 10 años jaja, pero quien quita esta chida


Superior a TWD por mucho, te mantiene en tensión, verdadero agobio en muchos de los capítulos.
No conozco a nadie qu eno le haya gustado, TWD es soporífera al lado de esta (aunque es asi sin comparar también).
Recomiendo su visión, no te arrepentirás.

Reportar Citar


      33

bullit69
#5

Buena serie
Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Ya la veré.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#7

Apenas la empezé a ver, muy buena es algo diferente super recomendada,

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

Interesante.

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

KeNny McCkormick dijo:
Alguien ya la vio? Vale la pena ? O sigo mejor con TWD que es la pionera desde hace 10 años jaja, pero quien quita esta chida


100%

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Evildead3 dijo:


Superior a TWD por mucho, te mantiene en tensión, verdadero agobio en muchos de los capítulos.
No conozco a nadie qu eno le haya gustado, TWD es soporífera al lado de esta (aunque es asi sin comparar también).
Recomiendo su visión, no te arrepentirás.


Va hermano. Agendada un abrazo

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Prot dijo:


100%


Vientos bro. Me la agendo. Grax x el dato

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

Muy esperada, que salga pronto, la primera me gusto en general.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

KeNny McCkormick dijo:
Alguien ya la vio? Vale la pena ? O sigo mejor con TWD que es la pionera desde hace 10 años jaja, pero quien quita esta chida


Muchísimo mejor que TWD

Reportar Citar