Foro de debates



La secuela de “El Retorno de las Brujas” se estrenará directamente en Disney+
#0

Aunque era algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy cuando Disney ha confirmado que la secuela de "El Retorno de las Brujas" llegará a su plataforma de streaming en otoño del año que viene.

La película volverá acostar con el reparto original, compuesto por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, mientras que Adam Shankman ("Más Allá de los Sueños") será el encargado de dirigir la película.

La película de los 90s nos contaba como tres hermanas brujas del siglo XVII vagan por la eternidad cuando sus espíritus, condenados a no conocer el descanso, son conjurados por error en la noche de Halloween por unos adolescentes. Desterradas 300 años antes por brujería, el trío juró regresar un día. Y lo hacen en la actualidad, sembrando el terror a su alrededor...


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

O sea que así de mala es que ni siquiera llegará a los cines.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

Carlos Teorético dijo:
O sea que así de mala es que ni siquiera llegará a los cines.


Tengo que ver la original

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

No he visto la original

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Paso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Pues muy bien, tampoco creo que influya mucho, creo que es una secuela que espera poca gente.

Reportar Citar


      406

Dave Jon
#6

Carlos Teorético dijo:
O sea que así de mala es que ni siquiera llegará a los cines.


la original tampoco era para cines fue creada para el canal disney, puede ser hasta buena señal

Reportar Citar


      101

CharOskar
#7

Carlos Teorético dijo:
O sea que así de mala es que ni siquiera llegará a los cines.


¿tu te has perdido el último año no? ¿sabes que ya ninguna gran productora estrena en cine exclusivamente?

El estreno en Disney da mas beneficios que los cines, y esta película se ha rescatado porque ha sido la petición más grande de la historia de Disney para traerla de vuelta.

Y un detalle aún: No ha empezado a grabarse, por lo que lo de mala, es uuna bonita historia fake news en tu cabeza. Los bulos llenos de odio están muy de moda y tu lo demuestras con tu comentario.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#8

¨ volverá acostar con el reparto original¨, humm, a acostar con las brujasssss....

Reportar Citar


      5293

San Gato
#9

Se extraña ir al cine y llevar a los niños a ver sus películas.
Es un proceso que disfruto junto con ellos y me da pena que se pierdan la experiencia.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#10

JoshLei dijo:
¨ volverá acostar con el reparto original¨, humm, a acostar con las brujasssss....


Obvio, es lo más normal.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#11

Entoces seea el geriatrico de brujas
Bueno so buenas actrizes

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Me encanto Sarah Jessica Parker en la primera.

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#13

Kong 8 Maravilla dijo:
Me encanto Sarah Jessica Parker en la primera.


A mi tambien!!!

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#14

He visto que varias personas no ha visto la primera. Pues lo que debéis hacer es verla! Es como el que no ha visto Gremlins o E. T. nunca. Es casi un pecado!! Pero referente a la segunda parte, a ver no tengo muchas expectativas, porque superar o igualar al clásico es complicado. Pero a su favor juega que vuelvan las tres protagonistas.

Reportar Citar


      51

geminis
#15

RHK 2 dijo:
No he visto la original


Recomendable

Reportar Citar


      51

geminis
#16

SanchezLorenzo dijo:
He visto que varias personas no ha visto la primera. Pues lo que debéis hacer es verla! Es como el que no ha visto Gremlins o E. T. nunca. Es casi un pecado!! Pero referente a la segunda parte, a ver no tengo muchas expectativas, porque superar o igualar al clásico es complicado. Pero a su favor juega que vuelvan las tres protagonistas.


Que la secuela sea tan buena como mínimo que la primera será cosa de magia digo...de brujería...

Reportar Citar


      51

geminis
#17

RHK 2 dijo:
No he visto la original


Hazlo pronto, está en Disney

Reportar Citar