Foro de debates



“Psycho Goreman” se estrenará en España en Movistar+
#0

Movistar+ ha anunciado el estreno en exclusiva de "Psycho Goreman", uno de los títulos que pasaron por el pasado Festival de Sitges y que dio bastante que hablar. Su estreno tendrá lugar rel próximo 7 de nunio.

Dirigida por el cineasta canadiense Steven Kostanski, responsable de la lovecraftniana "El Vacío", el filme cuenta como dos hermanos resucitan sin querer a un antiguo señor alienígena que había sido sepultado en el patio de su casa. Ahora gracias a un amuleto mágico, la criatura tendrá que obedecer los caprichos infantiles de los dos hermanos.

Adam Brooks, Nita-Josée Hanna y Owen Myre son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      31403

DE NIRO
#1

Alguien la vio?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

DE NIRO dijo:
Alguien la vio?


tienes varias críticas en la ficha.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

Pues es una peli muy interesante de ver, es un descojone y los FX son artesanales

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

genial

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

Pues bien, aún la tengo pendiente.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

Lo que me pude reir con esta maldita peli no está escrito
Sin duda alguna, recomendable, muy recomendable xDDD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#7

The Void es brutal. Esta la veré también.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Pues algún día de estos me la veré, aunque no tengo bulla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Parecen personajes de Power Rangers, sin embargo, luce muy interesante.

Reportar Citar


      68

batusaih
#10

Habrá que darle una oportunidad, no pinta nada mal.

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#11

espero que por lo menos nos lo doblen

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Pues tocará de Torrent, la película promete.

Reportar Citar