Foro de debates



“Halloween Kills” es la película más esperada de lo que queda de 2021
#0

En los próximos meses llegan muchos estrenos que estaban a la espera de que la pandemia diera un respiro a los cines. Según nuestra última abandoencuesta, "Halloween Kills" es la película más esperada de lo que queda de 2021, logrando el 18% de los votos de nuestros usuarios.

En el segundo puesto se sitúa "Escuadrón Suicida", la nueva película de DC que tiene esta vez a James Gunn tras las cámaras y que viene con una fuerte subida de tono, que le ha valido la R en la calificación de USA. Ha acaparado un 15% de los votos.

La ciencia ficción se sitúa en el tercer y cuarto puesto con la nueva adaptación de "Dune" de Denis Villeneuve (13%) y la cuarta entrega de "Matrix" (11%).

Aún podéis participar en la encuesta:


Leer noticia completa

      479

edcarpenter
#1

Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      380

xTreMo
#2

Que mal están las cosas.....

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#3

no entra en mi top 5

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

Old es la segunda

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

Sin ser fan de Halloween 2018, tiene un final que me dejo con ganas de ver mas, no me sorprende que haya ganado.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#6

Me sorprende que Spiderman: No Way Home no esté en los primeros puestos

Reportar Citar


      736

ADC
#7

A pesar de que probablemente vaya a ser más de lo mismo, parece lógico que muchos prefiramos la continuación de una secuela-reboot que revitalizó una de las sagas slasher más icónicas del mundo.

Yo había votado por ¨Venom 2¨ en esta encuesta, pero tengo más fe en que cumpla con nuestras expectativas ¨Halloween Kills¨, película a la que le llovieron fan-mades de su banda sonora por lo que tengo visto en YouTube (todas pasables, en mi opinión)... y que de todos los que escuché, este es el que más me gustó:
https://www.youtube.com/watch?v=BIuCviERoIQ

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Aquellos que se aburran de esperar pueden utilizar un teléfono móvil para rodarla ellos mismos.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#9

Siiiii

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

A mí me encantó la anterior y si la espero pero espero aún más Spiderman 3 por ese revuelo de Spidermans.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#11

Jeffrey la medusa dijo:
A mí me encantó la anterior y si la espero pero espero aún más Spiderman 3 por ese revuelo de Spidermans.


X2

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#12

Pues yo no la espero mucho que digamos.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#13

Con muchas ganas de verla la verdad, a ver que se nos cuece con el bueno de Michael

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Si esta es la más esperada, es para que luego digan que el cine no ha entrado en decadencia

Reportar Citar


      130

Moricio
#15

no vi la anterior :( y eso que soy fan de la saga de Halloween...si esta buena?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Moricio dijo:
no vi la anterior :( y eso que soy fan de la saga de Halloween...si esta buena?


Bastante, recomendada.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

En mi top 5 tampoco entra, sobre todo estando Expediente Warren 3 que para mi debería haber sido la primera.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#18

La peor de todas,la mas esperada...TOCATE LOS HUEVOS!!!Eso indica como esta el nivel ultimamente...Lo respeto pero no lo comparto.Elijo mil veces Resurrection antes que la vergonzosa peli anterior.Una mierda de Reboot-Secuela que hace contradecirse brutalmente a John Carpenter.Dune tiene mas nivel que esa mierda

Reportar Citar


      598

RHK 2
#19

Me sorprende que con todas las ideas que tenían para matriz este en un puesto tan alto

Reportar Citar


      598

RHK 2
#20

La que mas espero del año aun mas por todos los rumores de esta entrega.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#21

Moricio dijo:
no vi la anterior :( y eso que soy fan de la saga de Halloween...si esta buena?


Si,esta bastante aceptable

Reportar Citar


      68

batusaih
#22

A ver si es tan buena como la anterior

Reportar Citar


      143

larsen
#23

por ser de terror esta bien
tambien espero la del matrimonio guarro
pero vote por el escuadron suicidad, quiero ver que coño hizo gunn

Reportar Citar


      10

DOCTOR WEST
#24

como estan las cosas...

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#25

Han arrastrado por el barro esta saga con remakes, precuelas, secuelas de remakes, y aún quieren más. A que nivel de desfachatez ha llegado el cine actual. Solo saben hacer que coger sagas antiguas y deformarlas por completo. Vergonzoso.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

Parece que no hay expectativa por Spider-Man 3 en Abando xD

Reportar Citar