Foro de debates



Se confirma secuela para “Attack The Block”
#0

Llevamos algún tiempo escuchando rumores sobre una posible secuela de "Attack the Block", el título de ciencia ficción que protagonizó John Boyega en 2011 bajo la dirección de Joe Cornish.

Ahora la gente de Deadline confirma que será una realidad, y volverá a contar tanto con Boyega y Cornish bajo la producción der Studio Canal, Film4, Complete Fiction Pictures y UpperRoom Productions.

"Ya han pasado más de diez años desde que se estrenase "Attack the Block" y muchas cosas han cambiado desde entonces. Me emociona ver que esta historia regresará a las calles londinenses. Moses es uno de mis personajes favoritos y traerlo de vuelta es todo un honor"

John Boyega
Attack the Block narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Que bien la primera es correcta.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#3

Muy entretenida la primera. Veremos

Reportar Citar


      9

federico620
#4

si que bueno me encanto que salga la parte 2 me gustaria que esten Keke Palmer Ludacris Zoe Saldana Lupita Nyong¨o

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

No se

. me gustó mucho la primera

Reportar Citar


      380

xTreMo
#6

Si esperan un poco más les pillan con la crisis de los 40 pasada a los chavales... se estrenó hace 10 años... y no es muy popular esta película... curiosa decisión (JBoyega a lo mejor es lo que atrae).. Personalmente me gustó y seguro que la veré.. pero o va con poquito presupuesto o el riesgo es máximo...

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#7

Muy bien.
La primera me pareció muy divertida.
Espero que esta segunda también lo sea.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Excelente, la primera es bastante buena.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

Me gustó mucho la primera, pero secuelas más de 10 años después ya sabemos lo que pasa, que no suelen ser buenas, esperemos que esta lo sea

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#10

Ya era hora, una película que me sorprendió, algo que no me esperaba.

Reportar Citar