Foro de debates



La nueva película de “Cementerio de Animales” será una secuela
#0

Hace unos meses os contábamos que Paramount estaba preparado para su plataforma de streaming una precuela de "Cementerio de Animales", la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que vio la luz hace un par de años.

Pues bien, leemos en Bloody-Disgusting, que finalmente será una continuación directa y que además Lindsey Beer se encargará de dirigir la película. De momento no ha trascendido detalle alguno de la trama.

En al película, el doctor Louis Creed (Jason Clarke), tras mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus 2 hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

La primera parte con un presupuesto de 21M$ logró recaudar en la taquilla mundial 113M$.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

EN realidad va a ser un remake de la secuela de 1992.

EN la que el papá millonario va a morir al principio de la película, dejando viuda a una mujer luchona con un descendiente ¨no binario¨ que se hará amigo de tres brujas trans que pelean contra un macho opresor, y encontrarán el cementerio maldito para hacer sus hechizos, levantando a miles de muertOs contra los cuales van a luchar.

Los villanos serán el papá millonario resucitado, un policía corrupto igualmente resucitado y un bully que no quiere aceptar sus sentimientos gay.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

La directora no tiene nada de suspenso ni terror a sus espaldas me huele mal ya.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Carlos Teorético dijo:
EN realidad va a ser un remake de la secuela de 1992.

EN la que el papá millonario va a morir al principio de la película, dejando viuda a una mujer luchona con un descendiente ¨no binario¨ que se hará amigo de tres brujas trans que pelean contra un macho opresor, y encontrarán el cementerio maldito para hacer sus hechizos, levantando a miles de muertOs contra los cuales van a luchar.

Los villanos serán el papá millonario resucitado, un policía corrupto igualmente resucitado y un bully que no quiere aceptar sus sentimientos gay.


Y aparece Edward Furlong en la moto de Arnold con los restos de los terminators y se vuelven los terminatorzombies

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Después de lo mala que fue la secuela me gusta la idea solo espero que hagan las cosas bien.

Reportar Citar


      729

Tasty
#5

A mi me gustó mucho la nueva adaptación, sin embargo solo leí malas críticas y no entiendo porqué.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Madre mía, si la anterior apestaba a bosta de frisón no me quiero imaginar como olerá su continuación directa.

Reportar Citar


      132

AARA941
#7

Carlos Teorético dijo:
EN realidad va a ser un remake de la secuela de 1992.

EN la que el papá millonario va a morir al principio de la película, dejando viuda a una mujer luchona con un descendiente ¨no binario¨ que se hará amigo de tres brujas trans que pelean contra un macho opresor, y encontrarán el cementerio maldito para hacer sus hechizos, levantando a miles de muertOs contra los cuales van a luchar.

Los villanos serán el papá millonario resucitado, un policía corrupto igualmente resucitado y un bully que no quiere aceptar sus sentimientos gay.


Este no es el Club de la Comedia, Don Comedia.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#8

Con el desastre que hicieron, qué necesidad?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues muy bien, a ver que se inventan en esta nueva secuela.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#10

Asi mismo deberia pasar con Wrong turnt y Chuky q hagan nuevass secuelas y se olviden de los horribles reeboot

Reportar Citar


      435

Mad Warrior
#11

La adaptación que hicieron de la novela de King en los años 80 sí que estaba bien.

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

Mad Warrior dijo:
La adaptación que hicieron de la novela de King en los años 80 sí que estaba bien.


La secuela si que no, horrible

Reportar Citar


      323

Keitty17
#13

Pueden hacer algo nuevo y ojalá no se vallan a otro remake, hay tanto potencial con el cementerio de animales... 🤑

Reportar Citar


      323

Keitty17
#14

Pueden hacer algo nuevo y ojalá no se vallan a otro remake, hay tanto potencial con el cementerio de mascotas

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#15

AARA941 dijo:


Este no es el Club de la Comedia, Don Comedia.


Uy, disculpe usted señor amargado.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#16

Cementerio de animales dos

Reportar Citar


      23

Franco El Asesino 7
#17

Carlos Teorético dijo:
EN realidad va a ser un remake de la secuela de 1992.

EN la que el papá millonario va a morir al principio de la película, dejando viuda a una mujer luchona con un descendiente ¨no binario¨ que se hará amigo de tres brujas trans que pelean contra un macho opresor, y encontrarán el cementerio maldito para hacer sus hechizos, levantando a miles de muertOs contra los cuales van a luchar.

Los villanos serán el papá millonario resucitado, un policía corrupto igualmente resucitado y un bully que no quiere aceptar sus sentimientos gay.


jajaja, esta mas para hacer una parodia

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#18

Si la de Jason clarke fue una mierda!! Y quieren secuela de la mierda, dios mio que les pasa???

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#19

Carlos Teorético dijo:


Uy, disculpe usted señor amargado.


ZASCA ¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJ

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Pues bien.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#21

Por eso digo: Si vas a hacer una secuela de una peli que para muchos fue más que mediocre, por q ya de antemano sabíamos el final, para que vas a hacer la secuela si ya es obvio que va a pasar lo mismo que la primera.
Hagan una peli nueva con la misma temática del cementerio.
Esto es de Disney!!!
Mientras genere,!
yo igual la voy a ver 😩

Reportar Citar


      10

DOCTOR WEST
#22

NOOOOO YA BASTA!!!!

Reportar Citar