Foro de debates



ENCUESTA: ¿Cuál el estreno más esperado de lo queda de 2021? ¡A Votar!
#0

Ayes os traíamos un nuevo video en el que os mostrábamos todos los estrenos que están por llegar para este 2021, que parece que el sector podría a echar andar tras un largo calvario generado por la pandemia que padecemos.

En líneas generales, el año viene cargado sobre todo de secuelas y remakes y Hoy queremos saber con esta nueva encuesta cuál de todas ellas es la que esperáis con más ganas, y que os hará retornar a las salas de cine.

Os recordamos que tenéis el calendario con todas las fechas y películas en nuestra sección próximos estrenos.

¡¡Gracia por participar!!


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

He votado por Matrix, pero me he arriesgado porque me hubiera gustado ver el trailer para poder ver si finalmente llama mi antención o no.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Expediente Warren, pero con miedo por el cambio de director.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#3

espero con mas ansias spiral y un lugar tranquilo 2 por encima de matrix y los warren

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#4

tambien voto por halloween kills

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Spider-Man 3 tiene demasiada expectativa, es una bomba de tiempo. Imagínense lo que vendrá si no cumplen con las tan rumoreadas apariciones de Tobey y Andrew.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Spiderman 3 por el hype que se creo y el conjuro 3.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Yo también me inclino por Spidey 3, justamente por lo que comentan, por toda la expectativa y las ¨teorías¨ que, como bien comentan arriba, si no se cumplen va a ser una gran conmoción.

Aunque de la lista hay muchas más que espero también.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

Para mi definitivamente No time to die por que soy muy fan de 007.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#9

Definitivamente Last Night In Soho de Edgar Wright y The Suicide Squad de James Gunn.

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

Se puede votar a más de uno?

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

Leatus dijo:
Se puede votar a más de uno?


No, ya veo que no....

Mi voto es para DUNE... A ver que ha hecho Villeneuve con el Reboot

Reportar Citar


      480

EchelonForce
#12

Joder....Mira que confiar en las dos mierdas que van a fallar...Cavan su propia tumba jaja Esa birria de 9% de verguenza ajena.Dune es la mas esperada indudablemnete...o basicamente ya hemos perdido el gusto del buen cine

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Uf mirá esos estrenos jaja, no puedo más del entusiasmo.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#14

Halloween kills Spider-Man 3 y el conjuro 3

Reportar Citar


      5881

McPato
#15

Juanchus dijo:
Uf mirá esos estrenos jaja, no puedo más del entusiasmo.


Jajaja.

Reportar Citar


      858

John Marston
#16

Unas cuantas pero principalmente Halloween Kills, Spiderman 3 y la nueva de Saw.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#17

Halloween

Reportar Citar


      243

Cristi41
#18

Yo espero SAMARITAN,stallone promete en esta peli de acción haciendo de superhéroe

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#19

OLD del gran maestro

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

rapido y furioso 9 duhh

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#21

Por qué no está matrix la primera? Que herejía es esta? XD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#22

Matrix

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#23

Voy con Candyman, pero son varias las que me interesan, incluyendo principalmente a Halloween, The conjuring 3 y Ghostbusters.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#24

HALLOWEEN KILLS sin duda

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#25

Escape Room Two, me atrajo la primera .

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#26

Y hay titulos fuertes y es dificil quedarse con uno,pero la tercera entrega de expediente warren,hallowenn kills,saw spiral son en los papeles titulos muy copados.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#27

No respires 2,un lugar tranquilos 2 y la purga infinita estan un escalafon mas bajo de las anteriores que di.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#28

Spiderman 3,venos y animalesfantasticos 3 integran de lo mas interesante en no terror.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#29

En cuanto a cazafantasmas 3,dune y matrix 4,no les tengo fe a esas pelis.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#30

Candyman,escape room 2 y escuadron suicida 2 son titulos que uno no sabe para donde va a ir la cosa,se puede esperar cualquier cosa.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#31

Las otras que quedan pasan desapercibidas,algunas creo que ni mirare.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#32

Veo muchas peliculas que me interesan y mucho pero me quedo mas con la de Halloween

Reportar Citar


      2610

Tabo
#33

Halloween sin dudas.

Reportar Citar


      136

evilash1
#34

Dune claramente.
Seguida de Matrix 4, Un Lugar Tranquilo 2 y quizá Old.
Las demás cero interés.

Reportar Citar


      8

mediterra2
#35

matrix forever

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#36

Acabo de recordar gracias a esta encuesta que este año habrá estrenos de terror muy interesantes.

Reportar Citar


      487

Dambala
#37

No estrenan este año la de jurassic world 3?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#38

He votado por Expediente Warren 3, es la que más espero sin duda, de hecho ya la esperaba el año pasado.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#39

¿Y Antlers Criatura Oscura? Mi voto es para esa.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#40

un lugar tranquilo 2 expediente warren 3 y matrix son las que mas espero las demas me da lo mismo

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#41

Matrix por el cariño a la original y la esperanza de algo bueno

Reportar Citar